Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Telefono siniestros santa lucia

Telefono siniestros santa lucia
Índice
  1. Banco de Santa Lucía
    1. Beneficios Nic
    2. Gobierno de Santa Lucía
    3. Compañías de seguros en el Caribe

Banco de Santa Lucía

Para responder a la pregunta, ¿es Santa Lucía segura para los turistas? entonces sí, en general lo es. Pero esto no significa que los turistas nunca sufran lesiones en la isla. Por supuesto, los accidentes pueden ocurrir y ocurren. En esta guía, cubrimos muchas de las causas de accidentes en Santa Lucía, y cómo se puede reclamar una indemnización por las lesiones sufridas en ellos. A continuación encontrará información al respecto:

Reclamar una indemnización por un accidente en vacaciones nunca es sencillo, y nunca se tiene la seguridad de tener éxito en la reclamación. Sin embargo, hay una serie de pasos que puede dar para tener las mayores posibilidades de obtener un resultado positivo cuando presente una reclamación:

No existe un acuerdo recíproco de asistencia sanitaria entre Santa Lucía y el Reino Unido. Esto significa que todos los tratamientos médicos, incluso los de urgencia, serán facturados. La asistencia sanitaria en la isla suele ser deficiente y extremadamente cara. Para algunos procedimientos médicos, puede ser necesario evacuarle fuera de la isla y trasladarle a un hospital más grande.

  Santa lucia algeciras telefono

Beneficios Nic

Reanudación del horario normal de apertura de lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestra oficina que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

Reanudación del horario normal de apertura de lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestras oficinas que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

Gobierno de Santa Lucía

Por favor, introduzca sus comentarios o preguntas en el siguiente formulario y seleccione el botón "Enviar" para enviar su correo electrónico.    Tenga en cuenta que el correo electrónico que envíe puede no ser seguro. Responderemos a todas las preguntas en un plazo de 24 horas en el siguiente horario:

  Santa lucia telefono 91

EC Global Insurance Agency, Agents for GK Insurance (EC) Ltd no se pondrá en contacto con sus clientes ni con ninguna otra persona por correo electrónico para confirmar transacciones financieras, ni para confirmar o solicitar información sobre cuentas personales o cualquier otro tipo de información confidencial.

Compañías de seguros en el Caribe

Melissa se unió a Whitelaw Twining como asociada en 2012 después de completar sus artículos en un gran bufete de abogados nacional en Vancouver. Su práctica en litigios involucra asuntos de transporte, cobertura de seguros y defensa de seguros en general. Melissa es particularmente experimentada en el manejo de complejos reclamos marítimos, de camiones y de carga.

Además de su práctica en litigios, Melissa mantiene una práctica de abogacía especializada en la redacción de contratos para clientes del sector marítimo y del transporte por carretera y en la redacción de pólizas para clientes del sector de los seguros. También amplió sus conocimientos durante una comisión de servicio en una compañía de seguros internacional, donde trabajó como examinadora de siniestros. Melissa ha representado a clientes ante el Tribunal Provincial y el Tribunal Supremo de Columbia Británica, el Tribunal Federal de Canadá y varios tribunales administrativos.

  Telefono santa lucia jerez de la frontera
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad