Telefono santa lucia las palmas

Telefono santa lucia las palmas
Índice
  1. Globales santa lucia tripadvisor
    1. Globales santa lucia piscina en la azotea
    2. Globales santa lucia comida
    3. Globales santa lucia todo incluido

Globales santa lucia tripadvisor

Descripción del hotel Situado sobre las rocas entre dos de las mejores playas de Mallorca, el Globales Santa Lucia tiene la mejor posición en Palma Nova. El Globales Santa Lucia está situado en el mar entre las playas de Son Matias y Palmanova, su ubicación de primera clase significa que en este hotel obtendrá casi 360 majestuosas vistas al mar en todo el hotel. Las luminosas y espaciosas habitaciones tienen balcones con vistas al mar y cuentan con modernas comodidades como TV de pantalla ancha, mininevera y Wi-Fi. La piscina principal del hotel tiene vistas a la larga playa de Son Matias y está rodeada de un gran solarium con cómodas tumbonas. La piscina principal del hotel tiene vistas a la extensa playa de Son Matias y está rodeada de un amplio solarium con cómodas tumbonas. Para los meses más fríos, el hotel dispone de una piscina cubierta con sauna y jacuzzi para que pueda relajarse de verdad. Si le gusta tomar el sol, el solarium elevado de este hotel ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores. Las zonas de la planta principal de este hotel son espaciosas y están decoradas de forma atractiva, mezclando el chic clásico con toques modernos. En ellas se encuentra el gran restaurante buffet y dos bares. También hay un bar en la piscina con una gran terraza que sirve aperitivos y refrescos durante el día. El equipo de animación del hotel mantiene entretenida a toda la familia con actividades y juegos durante el día y espectáculos y concursos por la noche.     Servicios

  Telefono santa lucia fallecimiento

Globales santa lucia piscina en la azotea

Sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y un asesor de viajes de Hays se pondrá en contacto con usted para hablar de su itinerario. Si ya ha reservado sus vacaciones y tiene alguna duda, haga clic aquí para obtener los datos de contacto de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si está buscando una escapada a la playa en España, Globales Santa Lucía es perfecto para usted. Situado en Palma Nova, en la costa sur de Mallorca, el céntrico emplazamiento del hotel lo convierte en una base ideal para sus vacaciones.

La zona de Magaluf está a un corto paseo del hotel, donde podrá bailar toda la noche en los famosos bares y discotecas. O ¿por qué no se queda en el hotel y se relaja en los bares mientras disfruta del espectacular entretenimiento?

Pase los días junto a la piscina con un refrescante cóctel o siga la terraza hasta la playa de arena dorada. Este hotel único se encuentra directamente entre las playas de Son Matias y Palma Nova, con impresionantes vistas desde todas las habitaciones.

Los servicios más destacados del Globales Santa Lucia Resort incluyen: restaurante buffet, snack bar en la piscina, bar de cócteles, lounge bar, piscina exterior, piscina para niños y piscina cubierta. El spa del hotel cuenta con una serie de tratamientos e instalaciones, incluyendo: peluquería, jacuzzi, baño turco, baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje.

  Telefono hogar santa lucia

Globales santa lucia comida

En sus casi 100 años de historia, el Grupo ha ido transformando su modelo de negocio a las nuevas realidades de cada época, con el fin de ofrecer a sus clientes una oferta integral de protección. Para ello, ha llevado a cabo un continuo proceso de diversificación en sus productos, servicios, canales y mercados en los que opera.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Globales santa lucia todo incluido

Algunos de los aspectos más importantes de la historia reciente del municipio de Santa Lucía de Tirajana están relacionados con el cultivo y envasado del tomate en la zona más baja de este municipio. Este proceso se explora y expone en el Museo de La Zafra.

El primer edificio, la entrada al resto de ellos, estudia y analiza el crecimiento del tomate. Las diferentes salas que componen este espacio hacen viajar al visitante por la introducción de este producto en Europa, la creación de las primeras empresas dedicadas a este sector, el estudio de la planta, el proceso de producción, envasado, transporte y exportación de este producto. El Museo de La Zafra cuenta con un departamento específico cuyo objetivo es estudiar y observar las formas de vida de los implicados en el proceso de producción, los arrendatarios de las tierras y su vida cotidiana.

  Telefono santa lucia madrid

El segundo edificio cuenta con un espacio museístico destinado a estudiar la importancia del agua, vital para el desarrollo de las plantaciones de esta zona. Hay muchos aspectos y elementos importantes relacionados con el agua que también se muestran y estudian aquí como las acequias, pozos, galerías, estanques, cisternas, depósitos para recoger, distribuir y reutilizar el agua.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad