Telefono santa lucia alicante

Telefono santa lucia alicante
Índice
  1. Equipo de prensa de la Iglesia Metodista de James Street
    1. SrkawjJaeufejsrpSsiuetrkd
    2. Miguel Poveda - Vente Tu Conmigo (Videoclip)
    3. Manuel Carrasco - EPK Milán 2011

Equipo de prensa de la Iglesia Metodista de James Street

La Villa Santa Lucia se encuentra en Denia, a 1,1 km de la playa Marineta Casiana y a 1,7 km de la estación de autobuses de Denia, y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta villa independiente cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Nuestra actividad se centra en el alquiler vacacional en Denia para ofrecer servicios basados en las necesidades de cada cliente. Trabajamos para responder a las demandas de nuestros clientes con agilidad y profesionalidad, para ello encontrará en nuestras oficinas un completo equipo formado por profesionales expertos en el sector turístico y de servicios. Nuestro objetivo consiste en dar un trato personalizado a cada cliente, basado en la seriedad, la confianza y la profesionalidad para proporcionarle la máxima satisfacción. Esperamos su visita Idiomas habladosCatalán,Alemán,Inglés,Español,Francés

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

  Telefono santa lucia segovia

SrkawjJaeufejsrpSsiuetrkd

A 163 m sobre el nivel del mar, la ermita de Santa Lucía ofrece vistas panorámicas de Jávea y el Mediterráneo. En un día despejado, se divisan a lo lejos las islas de Ibiza y Formentera.

De las cuatro conocidas como "ermitas de la reconquista", sólo quedan tres en pie, y sólo una sigue siendo un edificio religioso dedicado a sus patronos: la Ermita de Santa Lucía y Santa Bárbara.

La ermita de Santa Lucía de Jávea es una construcción pequeña, con un arco de piedra tosca en la entrada sur y un altar al norte. Hay azulejos decorados con una pintura de Santa Lucía sosteniendo los ojos sobre un plato en la mano.

El edificio tuvo una campana original del siglo XV, pero ahora se encuentra en el museo arqueológico del casco antiguo de Jávea y se ha instalado una de repuesto. La campana sólo suena una vez al año, el 13 de diciembre, para celebrar la festividad de Santa Lucía.

Hay dos rutas para llegar a la cumbre. La primera parte de la Plaza de la Constitución, en el casco antiguo de Jávea. Un sendero sinuoso y pedregoso sube por la ladera sur de la colina.

  Santa lucia eibar telefono

Miguel Poveda - Vente Tu Conmigo (Videoclip)

Ubicada en una parcela de 1.694 m2, la casa de 129 m2 se distribuye en 1 planta. Se compone de un gran salón con zona de comedor, que cuenta con un techo alto con vigas de madera; una acogedora sala de estar con chimenea de leña; un aseo; una suite principal con acceso a la terraza con vistas perfectas y un dormitorio doble con baño en suite. La cocina está totalmente equipada y ofrece un tamaño cómodo para los amantes de la cocina. El salón también está conectado a la maravillosa terraza cubierta de 24 metros cuadrados con vistas al jardín con una piscina privada rodeada de terrazas.

(Las fotografías que aparecen en el anuncio son meramente orientativas y corresponden a otras viviendas de la misma constructora para apreciar calidades y acabados, pero el diseño final puede diferir).

(Las fotografías que aparecen en el anuncio son meramente orientativas y corresponden a otras viviendas de la misma constructora para apreciar calidades y acabados, pero el diseño final puede diferir).

Manuel Carrasco - EPK Milán 2011

Con capacidad para 6 personas. Con una parcela de aprox. 900 m. dispone de aparcamiento dentro de la misma parcela, barbacoa de obra, terraza equipada con mobiliario de jardín, donde poder disfrutar de comidas al aire libre, jardín con césped y arbolado, piscina privada de 8x4m. con escalera de obra y metálica... el interior de una sola planta, consta de salón comedor con TV, cocina abierta al salón con lavadora, vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera, tostadora... con 3 dormitorios y 2 baños, uno con ducha y otro con bañera.

  Santa lucia tolosa telefono

La ciudad costera de Denia, en las estribaciones de las montañas del Montgó, es una animada zona llena de playas de arena, aguas cristalinas, festivales, pequeñas boutiques de moda y una gran variedad de instalaciones deportivas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad