Telefono funeraria santa lucia

Telefono funeraria santa lucia
Índice
  1. Dbsobits st lucia
    1. Muertes en Santa Lucía
    2. Dbs anuncio de defunción
    3. Paquetes funerarios Lazarus

Dbsobits st lucia

Solo deja recuerdos alegres a su amada esposa de 35 años, Susan Santa Lucia; sus adoradas hijas, Diane Aubrey y su esposo Simon y Lauren Simpson y su esposo Mason; sus queridos nietos, Hayden y Tiernan Aubrey y Ford y Brody Simpson; y su cariñosa hermana, Fay Altamura y su esposo Len.

La visita conmemorativa se llevará a cabo el sábado 17 de agosto de 2 - 6 pm con el servicio funerario a partir de las 5:30 pm en Norman Dean Home for Services, 16 Righter Ave., Denville. Se aceptan donaciones en memoria de www.inmemof.org. Por favor deje sus condolencias, encienda una vela, y comparta su recuerdo favorito de Jack con su familia.

Muertes en Santa Lucía

Rambally's Funeral Parlour ha estado sirviendo a nuestra maravillosa comunidad de Santa Lucía y sus alrededores desde 1983 y entendemos la intensidad del dolor y la pena indescriptible que viene con la pérdida de un ser querido. Por lo tanto, estamos plenamente comprometidos con la excelencia total en la realización de todas sus necesidades funerarias, ya que nos esforzamos por aligerar su carga durante este difícil momento de duelo.

  Santa lucia tolosa telefono

Ofrecemos un servicio profesional y excepcional las 24 horas junto con una amplia variedad de opciones personalizadas y muy asequibles para honrar la vida de sus seres queridos, incluyendo funerales tradicionales y no tradicionales, cremaciones, servicios conmemorativos y arreglos pre-funerales.

Si no puede ver o sentir su presencia, puede acompañar a la familia con sus pensamientos firmando el libro de visitas en línea, expresando sus condolencias o compartiendo su recuerdo más memorable sobre el difunto.

No dude en ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo de profesionales dedicados que estarán a su disposición para ayudarle con todos los preparativos de su funeral de una manera eficiente, oportuna, competente y compasiva.

Dbs anuncio de defunción

Como sabéis, el Grupo Santalucía ha sido durante los últimos 100 años una compañía que ha cuidado de miles de familias, ayudando, entre otras cosas, en la anticipación y gestión del fallecimiento de seres queridos gracias a las empresas del Grupo, Albia e Iris Global, en la prestación de servicios y en el acompañamiento al segmento de personas mayores o seniors a través de sus residencias Ballesol para mejorar su calidad de vida.

  Santa lucia partes telefono

El Grupo Santalucía, compañía líder en seguros de decesos y acompañamiento al final de la vida, busca mejorar y aportar valor en el diseño de este tipo de productos para atraer a nuevos segmentos de clientes de todas las culturas y generaciones:

Paquetes funerarios Lazarus

En Funeraria Crick's ayudamos a las familias en duelo en sus momentos difíciles organizando todo lo necesario para organizar un funeral adecuado. Nuestra amplia gama de servicios incluye el traslado del cuerpo, la refrigeración, el entierro en el mar, el embalsamamiento, el entierro local y mucho más. Cuidando hasta el más mínimo detalle, nos aseguramos de que pase un amplio tiempo con su ser querido.

En Crick's Funeral Home, nuestro personal de confianza comprende sus emociones en estos momentos de dolor y está a su lado en cada paso del funeral. Utilizamos nuestros recursos y centramos todos nuestros esfuerzos en cumplir los deseos de la familia en duelo.

  Santa lucia hogar telefono gratuito

En Funeraria Crick, consideramos que nuestro trabajo es tanto físico como emocional. La parte física de nuestro trabajo incluye servicios como la planificación funeraria y el embalsamamiento, mientras que la parte emocional abarca el trabajo con las familias y ayudarles a sobrellevar la pérdida mediante un apoyo constante. Nuestro entorno tranquilo e íntimo se convierte en un lugar donde la gente se reúne, recuerda y celebra la vida del alma fallecida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad