Santa lucia siniestros telefono

Santa lucia siniestros telefono
Índice
  1. Caribbean alliance insurance st lucia
    1. Seguros generales y de automóviles de Santa Lucía
    2. Autoridad turística de Santa Lucía
    3. Santa lucia medical group médicos

Caribbean alliance insurance st lucia

Por favor, introduzca sus comentarios o preguntas en el siguiente formulario y seleccione el botón "Enviar" para enviar su e-mail.    Tenga en cuenta que el correo electrónico que está enviando puede no ser seguro. Responderemos a todas las preguntas en un plazo de 24 horas durante el siguiente horario:

EC Global Insurance Agency, Agents for GK Insurance (EC) Ltd no se pondrá en contacto con sus clientes ni con ninguna otra persona por correo electrónico para confirmar transacciones financieras, ni para confirmar o solicitar información sobre cuentas personales o cualquier otro tipo de información confidencial.

Seguros generales y de automóviles de Santa Lucía

A continuación encontrará información útil para los pacientes y sus familiares sobre la hospitalización en el Hospital de la Fundación Santa Lucía. Para saber cómo acceder a nuestros servicios, ya sea en convenio con el Servicio Nacional de Salud (SSN) o de forma privada, visite la página Cómo acceder.

Previa solicitud, al paciente se le puede asignar una habitación individual. El coste diario es de 250 euros e incluye la disponibilidad de una cama para un acompañante. La solicitud de habitación individual debe producirse simultáneamente a la solicitud de ingreso. Una vez ingresado en el hospital, la solicitud deberá dirigirse al Jefe de Servicio y sólo podrá atenderse en función de la disponibilidad de habitaciones.

  Telefono santa lucia mejorada del campo

Las habitaciones del hospital son amplias, de 46 m2, y constan de dos camas, cuarto de baño, sistema de llamada y acceso wifi. Los pacientes que prevean periodos prolongados de hospitalización disponen de armarios, una amplia zona común y un escritorio. Además, cada habitación está equipada con una caja fuerte para guardar dinero y objetos personales de valor. En caso de deficiencias, los pacientes pueden ponerse en contacto con la enfermera jefe.

Autoridad turística de Santa Lucía

Todas las transacciones con tarjeta de crédito están protegidas y se procesan a través de Endeavour Internet Business Solutions Ltd., 209 Marina Street, Pieta' PTA9041, Malta. La dirección de Santa Lucia Cafe no tiene acceso a la información segura de su tarjeta de crédito.

El Sitio utiliza un sistema de seguridad que protege su información de usos no autorizados. Sin embargo, como no se puede garantizar al 100% la seguridad de ninguna transmisión de datos por Internet, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmita y usted lo hace por su cuenta y riesgo.

  Policia local santa lucia telefono

Salvo lo dispuesto a continuación, no venderemos, distribuiremos ni revelaremos información sobre usted como individuo o sobre su uso personal del Sitio ("Información") sin su consentimiento o a menos que la ley lo exija o permita. La Información que recopilamos puede incluir el nombre, la dirección de entrega, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y cualquier preferencia personal.

Nos gustaría que mantuviera actualizada la Información sobre usted. Puede modificar en cualquier momento cualquiera de los datos básicos que conservamos sobre usted enviándonos un correo electrónico a la dirección arriba indicada o utilizando el área "Su cuenta".

Santa lucia medical group médicos

Se reanuda el horario normal de apertura - de lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestra oficina que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de nuevas pólizas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para solicitar asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

  Telefono siniestros hogar santa lucia

Reanudación del horario normal de apertura de lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestras oficinas que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad