Santa lucia ibiza telefono

Es caná ibiza
El Globales Montemar Cala Llonga, de 2 estrellas, ofrece 114 habitaciones a 2 km de Can Muson. Este hotel ecológico goza de una ubicación tranquila e invita a los huéspedes a un restaurante a la carta que sirve platos mediterráneos.
UbicaciónLos huéspedes también apreciarán la proximidad al Palacio de Congresos de Ibiza, que está a 3,2 km. Los huéspedes pueden llegar al centro de Cala Llonga en 10 minutos a pie. Este hotel está a poca distancia en coche de Puig de Missa. Globales Montemar se encuentra a 13 millas del aeropuerto de Ibiza.
HabitacionesAlgunas de las habitaciones con aire acondicionado incluyen un patio y un balcón, y están amuebladas con un sofá cama. También disponen de bañera, ducha y comodidades como secador de pelo. Con vistas al jardín, la habitación individual cuenta con una práctica zona de cocina con nevera, utensilios de cocina y zona de estar.Comer y beberEl bar de la piscina ofrece una variada selección de refrescos, cervezas y vinos. Los huéspedes pueden degustar platos americanos, italianos, japoneses y españoles en el Sofia Chill Out, situado a sólo 5 minutos a pie.Ocio y negociosEn el hotel se puede practicar senderismo, ping-pong y dardos, y se alquilan coches.Internet
Dónde alojarse en Ibiza
Santa Eulalia, la tercera localidad más grande de Ibiza, está a sólo 21 km del aeropuerto y es un destino muy apreciado por las familias y quienes buscan unas vacaciones más tranquilas. Hay un precioso paseo marítimo bordeado de palmeras que recorre la amplia playa de arena, y la oferta de hoteles y apartamentos en la ciudad y sus alrededores es excelente.
Santa Eulalia es desde hace tiempo el centro gastronómico y cultural de la isla. Galerías de arte, el hermoso y exclusivo puerto deportivo, algunos de los mejores restaurantes de la isla, fantásticas tiendas y una próspera comunidad que vive todo el año, hacen que la vida en Santa Eulalia se desarrolle a un ritmo más lento y relajado. Aquí también hay algunos bares agradables, pero la vida nocturna en general es más relajada.
San antonio, ibiza
Descripción del hotel Situado sobre las rocas entre dos de las mejores playas de Mallorca, el Globales Santa Lucia tiene una posición privilegiada en Palma Nova. El Globales Santa Lucia está situado en el mar, entre las playas de Son Matias y Palmanova, su ubicación de primera clase significa que en este hotel obtendrá casi 360 majestuosas vistas al mar en todo el hotel. Las luminosas y espaciosas habitaciones tienen balcones con vistas al mar y cuentan con modernas comodidades como TV de pantalla ancha, mininevera y Wi-Fi. La piscina principal del hotel tiene vistas a la larga playa de Son Matias y está rodeada de un gran solarium con cómodas tumbonas. La piscina principal del hotel tiene vistas a la extensa playa de Son Matias y está rodeada de un amplio solarium con cómodas tumbonas. Para los meses más fríos, el hotel cuenta con una piscina cubierta con sauna y jacuzzi para que pueda relajarse de verdad. Si le gusta tomar el sol, el solarium elevado de este hotel ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores. Las zonas de la planta principal de este hotel son espaciosas y están decoradas de forma atractiva mezclando el chic clásico con toques modernos. En ellas se encuentra el gran restaurante buffet y dos bares. También hay un bar en la piscina con una gran terraza que sirve aperitivos y refrescos durante el día. El equipo de animación del hotel mantiene entretenida a toda la familia con actividades y juegos durante el día y espectáculos y concursos por la noche. Servicios
Talamanca ibiza
Muchos no saben que Ibiza, además de ser el nombre de la isla, es también el nombre de uno de los cinco municipios de la isla que también juega el papel de capital administrativa y económica.
Ibiza, como la llaman en todo el mundo, Eivissa, como la llaman los catalanes o Vila, como la llaman sus habitantes, está situada al este de la isla. Cuando no hay turistas, la ciudad tiene unos 40.000 habitantes que viven en 11 kilómetros cuadrados y cerca de tres playas: Ses Figueretes, Talamanca y Platja d'en Bossa.
Dalt Vila es el testimonio más claro y mejor conservado de las diferentes culturas con las que la isla entró en contacto a lo largo de su historia, como fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes, hasta la conquista catalana.
La mejor manera de conocerla es calzarse un par de zapatos cómodos y lanzarse por las callejuelas empinadas que conducen al punto más alto, desde el que se puede disfrutar de una magnífica vista a través de las aberturas de las murallas.
La iglesia más importante de Dalt Vila es la Catedral; construida tras la conquista de 1235 y dedicada a Santa María, está situada en la parte más alta de la fortaleza, donde antes se levantaba un edificio islámico.