Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Iglesia santa lucia telefono

Iglesia santa lucia telefono
Índice
  1. Iglesia parroquial de santa lucia novaliches
    1. Número de contacto de la parroquia de Santa Lucía
    2. Iglesia parroquial de sta lucia
    3. Iglesia de sta lucia pampanga

Iglesia parroquial de santa lucia novaliches

Para llegar a la Parroquia de Sta. Lucía, hay que pasar por Barangay Fairview (por Commonwealth Avenue) o por Barangay Gulod (por Quirino Highway), ya que se encuentra en el interior de Barangay Sta. Lucía. La parroquia ha mantenido, hasta cierto punto, su peculiar ambiente de pueblo pequeño en contraste con su entorno urbano. De ahí que el impulso pastoral de la parroquia consista en recuperar la cultura del "kapitbahayan" en consonancia con la formación de pequeñas comunidades cristianas.

Un gran porcentaje de la población en general es pobre, y algunas partes de Barangay Sta. Lucía son lugares de reubicación de colonos informales de varias partes de Metro Manila. Sin embargo, la actividad económica es vibrante en la actualidad, con varios establecimientos comerciales y un mercado público. La comunidad cuenta con recursos que esperan ser aprovechados de forma adecuada y eficaz.

Originalmente, el territorio estaba dividido en 7 subgrupos, conocidos como "sitio". Esta fue la agrupación inicial adaptada cuando la Parroquia empezó a aplicar el programa BEC, denominándose "Kawan" a cada comunidad. Además de los "sitios", había otros subgrupos como las subdivisiones y dos comunidades que pertenecen al adyacente Barangay Sauyo.

  Telefono santa lucia segovia

Número de contacto de la parroquia de Santa Lucía

La iglesia de Santa Lucía, en Cremona, abre sus puertas al público para mostrar la primera parte de sus obras de restauración. La Diócesis de Cremona (Oficina del Patrimonio Cultural), CrArT-Cremona Arte e Turismo y FAI-Fondo Ambiente Italiano van a organizar dos actos específicos.

Es necesario reservar: llame al número 338-8071208. Cuota de participación: 15 euros por persona (10 euros para el guía y 5 euros como contribución a las obras de restauración). Lugar de encuentro: ábside de la iglesia de Santa Lucía, calle Ruggero Manna, esquina con la plaza de Santa Lucía.

Iglesia parroquial de sta lucia

Strada Cavour, 11 - 43121 - Parma (PR) Teléfono: +39 0521781618 Horario de apertura de lunes a sábado de 8.00 a 18.30 horas. Cerrado los domingos y agosto. Oficios los jueves a las 12.30 y los domingos a las 21.15.

El interior presenta una única nave con dos capillas a cada lado y una cúpula sobre el altar mayor. La bóveda de la nave está dividida en tres naves con frescos de Filippo Maria Galletti, autor también de la cúpula. En el segundo altar el Niño Jesús y los Santos Antonio y Maddalena, tradicionalmente atribuido a Francesco Monti, conocido como Brescianino, mientras que recientemente una nueva hipótesis lo ha atribuido a Gian Battista Venanzi.

Los coros dorados de madera tallada datan de la primera mitad del siglo XVIII, mientras que el órgano fue diseñado por Antonio Brianti. A la derecha, la Ascensión de Jesucristo de la escuela de Parma del siglo XVI. En el centro, detrás del altar moderno de mármol policromado (1929), un retablo del siglo XVIII con El viático de Santa Lucía pintado por Sebastiano Ricci en 1730.

  Telefono santa lucia alicante

Iglesia de sta lucia pampanga

La existencia de la iglesia, que se levanta en la via dei Banchi Vecchi, en el centro histórico, está atestiguada ya entre finales del siglo XII y principios del XIII y está vinculada a la fundación y desarrollo de la Archicofradía del Gonfalone, a la que se encomendó en el siglo XVI. Las restauraciones del edificio en 1511 y 1603 se deben a la misma Archicofradía.

Reconstruida por el arquitecto Marco David entre 1761 y 1764 con formas tardobarrocas, la iglesia presenta hoy su aspecto decimonónico, fruto de una renovación completa -a nivel estructural y decorativo- llevada a cabo por Francesco Azzurri, que decoró el interior bajo el pontificado de Pío IX, entre 1863 y 1867. La fachada presenta dos órdenes: en el inferior se encuentra el portal de entrada precedido por una escalinata, mientras que en el superior hay una ventana y un tímpano triangular que la corona y es curvilíneo. El interior es de una sola nave con cubierta abovedada y tres capillas a cada lado; sobre el altar mayor hay una tabla del siglo XVI que representa a la Madonna del Gonfalone y un Crucifijo de madera también del siglo XVI.  El altar mayor, realizado por Giuseppe Rinaldi, hacia mediados del siglo XIX, alberga una copia de la famosa Madonna Salus Populi Romani conservada en Santa Maria Maggiore: la obra se atribuye tradicionalmente a Livio Agresti, pintor presente en Roma en los años centrales del siglo XVI. En el coro, a la derecha del ábside, hay un órgano de tubos, construido en 1882 por Nicola Morettini; el instrumento está encerrado dentro de una sobria caja neoclásica de madera. Desde el presbiterio se accede a la sacristía: cubierta con un techo blanco, alberga una obra realizada en la segunda mitad del siglo XVII, asignada a Ermenegildo Costantini.

  Policia local santa lucia telefono
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad