Hotel santa lucia napoli telefono

Hotel santa lucia napoli telefono
Índice
  1. Royal continental hotel4,3(4238)0,2 km entfernt-129 €
    1. Hotel miramare4,4(236)0,3 km entfernt
    2. Hotel vergilius billia3,6(1121)2,9 km entfernt
    3. Hotel santa lucia minori

Royal continental hotel4,3(4238)0,2 km entfernt-129 €

Hacer su reserva en el Grand Hotel Santa Lucia es fácil y seguro. Simplemente seleccione las fechas de su estancia y haga clic en el botón "Comprobar tarifas" para enviar el formulario.Después de que los tipos de habitación y las tarifas vuelvan a su pantalla, podrá elegir la tarifa que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, haciendo clic en el botón "Reservar ahora" situado en la parte derecha de la pantalla. Una vez que haya seleccionado el tipo de habitación que desea, accederá al formulario "Complete su reserva". A continuación, deberá revisar los "Datos de su estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Datos del huésped". Después de rellenar toda la información necesaria, pulse el botón "Completar reserva". Para garantizar su seguridad, utilizamos un servidor de comercio seguro, que cifra el número de la tarjeta de crédito y lo codifica en un formulario no utilizable.

Hotel miramare4,4(236)0,3 km entfernt

El vestíbulo es precioso, elegante y un placer esperar. La habitación estaba muy limpia y muy cómoda. La cama era excelente. Por la mañana bajamos a desayunar y había una increíble variedad de bollería, panes, embutidos, huevos, fruta, yogur todo lo que puedas desear.

Hotel costero muy bien decorado. Gran ubicación con magníficas vistas de la bahía y las islas, nadar fuera de la puerta principal, el mejor desayuno que tuve mientras viajaba, personal servicial y buenas camas.

  Santa lucia alcala de henares telefono

Me casé y Nápoles y eligió este hotel para alojarse en - no se arrepiente. Maurizio fue el mejor, nos ayudó mucho, Valeria también. El hotel estaba LIMPIO, la gente era agradable y las camas eran de las más cómodas en las que he dormido. Valió la pena cada céntimo.

Cada una de las habitaciones cuenta con muebles de primera calidad y cómodas camas con cabeceros de hierro forjado. Se puede elegir entre habitaciones interiores más tranquilas y habitaciones con vistas al mar. La elegante suite garantiza una estancia muy especial.

El precio de la habitación incluye un abundante desayuno bufé. El Santa Lucia Grand Hotel cuenta con un elegante restaurante donde podrá cenar mientras admira las vistas del puerto. Disfrute de platos creativos y contemporáneos mezclados con platos napolitanos favoritos. Un buen vino de la bodega bien surtida complementa su comida.

Hotel vergilius billia3,6(1121)2,9 km entfernt

Póngase cómodo en este apartamento con cocina con frigorífico y horno. Un televisor de pantalla plana con programación digital proporciona entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía te mantiene conectado. "Ver Ofertas6LHP Suite Posillipo5/5Perfect1 Comentarios16 Via, Nápoles, Italia15. A 8 km del aeropuerto internacional de Nápoles2,4 km de la estación de tren NAPOLI MERGELLINA2,4 km de Mergellina3,7 km de Lala "El LHP Suite Posillipo ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y hervidor de agua a 1,4 km de Bagno Donn'Anna. El alojamiento está a 1,4 km del Bagno Ideal y dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones. El apartamento dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite. El apartamento se encuentra a 1,5 km del Bagno Elena y a 4 km del Castel dell'Ovo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, a 13 km del LHP Suite Posillipo. "Ver ofertas7Il Giardinetto a Colori5/5Perfecto3 opinionesVia Luca Giordano 25, Nápoles, Italia4,0 km de ESTACIÓN DE FERROCARRIL NAPOLI MERGELLINA "Si te alojas en este apartamento de Nápoles (Vomero), estarás a pocos pasos de Teatro Diana y Villa Floridiana. Este apartamento se encuentra a 7,3 km de Puerto de Nápoles y a 21,2 km de Monte Vesubio.

  Numero telefono santa lucia decesos

Hotel santa lucia minori

Situado en el animado paseo marítimo de Lungomare, con vistas al imponente Castel del'Ovo, el Grand Hotel Santa Lucia está a un paso de los mejores restaurantes de la ciudad y de la céntrica Piazza Plebiscito.

El elegante vestíbulo de mármol, decorado con obras de arte clásicas, establece un tono sofisticado sin ser exagerado. Las habitaciones y suites son espaciosas y de diseño clásico, con lámparas de cristal de Murano y vistas al castillo y a la bahía de Nápoles.

  Telefono siniestros santa lucia

Las habitaciones y suites son clásicas, luminosas y sobrias, con techos altos y camas grandes. Tienen vistas al interior o al castillo y al paseo marítimo. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y muchas se pueden interconectar, lo que las convierte en una opción ideal tanto para familias como para parejas.

El animado Lungomare está a un corto paseo del hotel. La Piazza Plebiscito está a diez minutos a pie y el centro histórico de la ciudad, un poco más lejos. Desde el aeropuerto, se tardan unos 35 minutos en coche hasta el hotel, dependiendo del tráfico. Las ruinas romanas de Pompeya están a una hora o la ilustre Costa Amalfitana, a un paseo en barco.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad