Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Seguros santa lucia tenerife telefono

Seguros santa lucia tenerife telefono
Índice
  1. Seguro de viaje Agencia de viajes
    1. Manzana
    2. Noonsite st lucia
    3. Tienda Apple

Seguro de viaje Agencia de viajes

El hotel de playa está situado en una de las mejores zonas de Palma Nova, en la costa rocosa frente al mar, cerca de las playas de Matías y Palma Nova. La estación de autobuses está a un tiro de piedra y el aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a una distancia aproximada de 20 km. Todas las habitaciones disponen de balcón, cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, TV vía satélite y aire acondicionado. Hay una piscina climatizada al aire libre y otra para niños comunicadas por un puente. El hotel también cuenta con una piscina cubierta climatizada en invierno. Otras instalaciones incluyen bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Los huéspedes disponen además de una terraza y un solárium con tumbonas para disfrutar de fabulosas vistas a la bahía. Se organizan programas de entretenimiento para adultos. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.

Manzana

Rellene el siguiente formulario y un asesor de viajes de Hays se pondrá en contacto con usted para hablar de su itinerario. Si ya ha reservado sus vacaciones y tiene alguna duda, haga clic aquí para obtener los datos de contacto de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Situado entre los exuberantes paisajes de Santa Lucía, en Gros Islet, el complejo de todo incluido Royalton St Lucia invita a viajeros de todas partes a pasar sus vacaciones en un entorno de estilo y confort absolutos. Con instalaciones ultramodernas, cocina de primera clase, alojamiento de lujo y una cultura local fascinante, es realmente la escapada perfecta a Santa Lucía.

  Seguros santa lucia puerto real

Disfrute de cada momento que pase en el Royalton St Lucia. Trabaje su bronceado dorado desde la comodidad de una cabaña de playa mientras saborea cócteles de colores, disfrute de un tratamiento de spa o sude en el gimnasio. Únase a su equipo para jugar un partido de voley playa o bucee en las hermosas aguas azules para descubrir un mundo de impresionante vida marina.

De vuelta a su elegante y espaciosa suite, hay una plétora de comodidades de bienvenida para mejorar su estancia. Aproveche al máximo el acceso Wi-Fi ilimitado para compartir sus fotos de vacaciones favoritas y reclínese frente al televisor de pantalla plana para ver una película. Sírvete un café caliente y prepárate para una noche de sueño reparador en tu DreamBed™.

Noonsite st lucia

Nos hemos asociado con Taurus Insurance Services para ofrecerle una gama de productos de seguro de viaje. En función de la frecuencia con la que viaje, puede elegir entre dos tipos de póliza. La de viaje sencillo le cubre para unas vacaciones, mientras que la anual le cubre a usted y a sus viajes durante 12 meses, perfecta para cualquiera que planee varios viajes a lo largo del año.

Puede contratar su seguro de viaje con nosotros al mismo tiempo que reserva sus vacaciones y pagarlo cuando venza su depósito. También puede añadirlo como extra después de reservar sus vacaciones, hasta el mismo día del viaje. Encontrará información detallada sobre la póliza y el documento de información sobre el producto de seguro (IPID) en esta página, en la sección Documentos de la póliza.

  Santa lucia seguro patinete

Si realiza más de un viaje al año, puede que le convenga más una póliza anual multiviaje. Esta póliza le cubre varios viajes dentro de la zona de destino que haya elegido durante un periodo de 12 meses por un máximo de 62 o 92 días, dependiendo del nivel de cobertura que elija.

Nuestras pólizas pueden cubrir muchas enfermedades. Ofrecemos un sencillo proceso de reconocimiento médico que le indicará si su enfermedad está cubierta. Sin embargo, para algunas enfermedades es posible que tenga que pagar un poco más para asegurarse de que está totalmente cubierto. Es importante declarar todas las enfermedades preexistentes incluidas en la póliza. Si no lo hace, y posteriormente tiene que presentar una solicitud de reembolso relacionada con una enfermedad, es probable que la denieguen.

Tienda Apple

Escápese al calor del Caribe y navegue de una isla tropical bañada por el sol a la siguiente, desde la coralina Antigua a Santa Lucía, dominada por los icónicos picos de Les Pitons y la colonial Bridgetown en Barbados. Comience con una clásica travesía transatlántica haciendo una pausa en ruta para visitar Tenerife. Disfrute de unos días de relax a bordo del Spirit of Discovery, aprovechando al máximo sus instalaciones, antes de explorar una serie de coloridas islas caribeñas, cada una repleta de exótica fauna y bordeada de playas doradas. El Spirit of Discovery hará escala en el pintoresco archipiélago de las Azores en su viaje de regreso.

  Precio seguro salud santa lucia

Tenerife está coronada por el Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su capital, Santa Cruz, tiene una mezcla de monumentos antiguos y modernos, desde la céntrica plaza de España, construida en 1929, hasta el auditorio, una estructura expresionista que se asemeja a una ola.

Practique senderismo en el Teide con un guía experimentado, o disfrute de una excursión en catamarán para visitar una manada de ballenas que viven todo el año frente a la costa sur, perennemente soleada. Los jardines botánicos bien merecen una visita, y también puede buscar el cañón responsable de que el almirante Nelson perdiera el brazo, expuesto en el Museo Miliar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad