Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Seguros santa lucia mascotas

Seguros santa lucia mascotas
Índice
  1. Seguro internacional de animales de compañía
    1. Barkibu
    2. Perros vagabundos de Santa Lucía
    3. Importación de mascotas en Santa Lucía

Seguro internacional de animales de compañía

Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes de su viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses dependiendo de la dosis administrada.

Los viajeros no vacunados mayores de 40 años, inmunodeprimidos o con enfermedades crónicas que tengan previsto viajar a una zona de riesgo en menos de 2 semanas deben recibir la dosis inicial de la vacuna y en la misma cita recibir inmunoglobulina.

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (SPR) antes del viaje. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses, dependiendo de la dosis administrada.

  Santa lucia seguro combinado de decesos y accidentes

Barkibu

Crece la adopción de animales de compañía: La domesticación de animales es una práctica extendida en España, donde hay censados cerca de 13 Mn de animales de compañía, de los que el 93% son perros, según datos de la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC).

Los españoles prefieren mascota a hijo: La natalidad desciende año tras año, en 2018 el número de nacimientos cayó un 6,1%, unos 23.879 niños menos, una cifra que fue mucho mayor si nos remontamos a los últimos cinco años, llegando a 58.293 nacimientos menos, lo que supone un 13,7% de diferencia. Sin embargo, año tras año, el número de mascotas va en aumento, de hecho, en los últimos cinco años se ha incrementado un 40% hasta alcanzar los 13 Mn de mascotas, de los cuales algo más de 12 millones son perros.

Entrada de nuevos actores en el mercado: El primer seguro de salud para perros se comercializó en España hace algo más de 10 años, pero no ha sido hasta los últimos 2 años cuando las aseguradoras se han dado cuenta del auge que está experimentando este producto asegurador.  Compañías como Mapfre, AXA, Santa Lucía o Liberty cuentan con productos específicos para cubrir gastos veterinarios y en 2017 entró en el mercado español el líder mundial en seguros de salud para perros, Petplan.

  Seguro dental santa lucia coberturas

Perros vagabundos de Santa Lucía

Con impresionantes vistas panorámicas a sus propios campos de almendros, naranjos y olivos, es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y para quienes buscan una propiedad de primera categoría que garantice tranquilidad, privacidad y auténtico encanto mediterráneo. El espacioso interior, de muy buen gusto, elegante y confortable, suma una superficie habitable de 600m².

La representativa finca es un lugar ideal para celebraciones y actos festivos. Las amplias zonas de terraza, en parte a la sombra del sol, y la terraza de la piscina, con vistas panorámicas, fluyen hacia la zona ajardinada inmaculadamente ajardinada.    Además de una pequeña y romántica capilla para bodas entre arbustos en flor, árboles frutales y coníferas exóticas, en la propiedad hay un parque infantil y una pista de tenis.

En su interior, el viajero más exigente encontrará una vida de puro lujo en absoluta intimidad, en la que se ha prestado toda la atención al detalle, utilizando únicamente acabados superiores y muebles de calidad diseñados para garantizar el máximo confort de los huéspedes.

  Seguro defuncion santa lucia

Importación de mascotas en Santa Lucía

Ellos se merecen lo mejor, y con nuestro seguro para mascotas en España Caser WeCAN Check podrás devolverle a tu mascota todos los cuidados que ellos te dan a ti. Le darás toda tu atención, estarás protegido frente a reclamaciones de terceros y podrás estar tranquilo y disfrutar al máximo de tu mascota.

No sólo cuidaremos de tu mascota, también miramos por tu bolsillo. Por eso siempre accederás a los mejores precios en nuestras clínicas asociadas. Si tu mascota necesita pruebas o tratamientos, tendrás un precio especial.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad