Seguros santa lucia es

Seguros santa lucia es
Índice
  1. Seguro de viaje internacional Insubuy
    1. Cgi insurance login
    2. Seguros Beacon
    3. Seguro de enfermedad para viajes al extranjero

Seguro de viaje internacional Insubuy

La Seguridad Social llegó a Santa Lucía en 1970 en forma de Fondo Nacional de Previsión (NPF). El NPF era una forma de ahorro obligatorio, en el que tanto el empresario como el trabajador contribuían en nombre del trabajador.

El NPF en Santa Lucía recibía el cinco por ciento (5%) de los salarios brutos pagados a un empleado (hasta un máximo establecido) junto con una cantidad igual pagada por su empleador. Estos fondos se acumulaban en la Caja y se pagaban con intereses cuando el trabajador presentaba una reclamación legítima.

Este beneficiario no tenía por qué ser un familiar, dependiente o progenitor, bastaba con que esta persona fuera amigo del afiliado y hubiera dado su consentimiento para que su nombre figurara en los registros. Sin embargo, en el momento del fallecimiento, sólo el beneficiario designado podía solicitar la prestación y no importaba que el fallecido tuviera personas a su cargo o se hubiera casado después de rellenar el formulario de solicitud, sólo el beneficiario designado percibiría la prestación. Se trata de la prestación de supervivencia de la NPF.

  Santa lucia baja seguro

La prestación de invalidez también estaba disponible en la NPF. Si un cotizante que no ha alcanzado la edad de jubilación queda incapacitado para el trabajo de forma permanente una vez que un médico certifica su incapacidad permanente, percibirá su prestación compuesta por el total de sus cotizaciones más los intereses.

Cgi insurance login

Santalucía es la matriz del Grupo Santalucía, un holding asegurador independiente en España y Latinoamérica con casi 100 años de experiencia en seguros del hogar. Con más de 7 millones de clientes, Santalucía se ha ganado una sólida reputación gracias a su equipo de más de 17.000 profesionales experimentados y a su completa oferta de productos de calidad. La compañía cuenta con una amplia red de distribución compuesta por más de 385 agencias y unos 400 canales, además de una página web de venta directa.

Aunque su principal mercado está en España, el Grupo Santalucía se está expandiendo a Portugal, Colombia, México y Argentina. Además, la firma apuesta por la diversificación de líneas de negocio, evolucionando hacia una compañía de seguros generales con presencia en todos los ramos del seguro. Como contrapartida, Santalucía tiene que generar y gestionar un enorme volumen de datos confidenciales y altamente sensibles de sus clientes y debe cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto les ha planteado la necesidad de revisar sus políticas de seguridad, adaptarse a las nuevas condiciones creadas por un entorno totalmente conectado y digitalizado, y estar preparados para responder ante un posible ataque.

  Santa lucia hogar seguros

Seguros Beacon

Reanudado el horario normal de apertura - De lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestra oficina que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

Reanudación del horario normal de apertura de lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestras oficinas que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

Seguro de enfermedad para viajes al extranjero

Previmedical reembolsa directamente a la Fundación Santa Lucía IRCCS las prestaciones sanitarias realizadas a favor de sus asegurados. El seguro cubre las prestaciones de hospitalización, hospital de día y ambulatorias.

  Precio seguro hogar basico santa lucia

Ambulancia Aérea realiza servicios de transporte aéreo y acompañamiento médico dentro de Italia o desde cualquier lugar del extranjero.  Los vuelos, los servicios médicos y la asistencia son organizados y gestionados directamente por el centro de operaciones de la empresa, que puede proporcionar su propia aeronave o escolta asistida por médicos en vuelos regulares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad