Seguros salud santa lucia

Seguros salud santa lucia
Índice
  1. Santa Lucía
    1. MIGRACIÓN DE ENFERMERAS Y SANIDAD NACIONAL
    2. El Gobierno sigue adelante con el Seguro Nacional de Enfermedad
    3. EL GOBERNADOR DEL BCE SE REFIERE A LA SANIDAD NACIONAL DE SANTA LUCÍA

Santa Lucía

La implantación del Seguro Nacional de Salud (SNS) marcará un hito importante en el sistema sanitario de la isla. A través del NHI, el Gobierno de Santa Lucía pretende hacer más accesible la asistencia sanitaria a todos los segmentos de la población, facilitando una cobertura sanitaria más inclusiva.

La planificadora sanitaria del Departamento de Salud y Bienestar, Lauren James, explicó que la primera fase del sistema del NHI incluirá un paquete esencial de servicios sanitarios de atención primaria orientados a las enfermedades no transmisibles.

"Esto permitirá a las personas acceder a la atención sanitaria cuando la necesiten sin tener que pensar si tienen suficiente dinero. De este modo, las personas podrán ser más proactivas en lo que respecta a su salud y buscar atención cuando la necesiten", afirmó.

El Seguro Nacional de Salud es un medio para lograr la Cobertura Sanitaria Universal en Santa Lucía. La cobertura sanitaria universal significa que todas las personas tienen acceso a los servicios sanitarios que necesitan, cuando los necesitan, sin pasar apuros económicos ni tener que pagar de su bolsillo.

MIGRACIÓN DE ENFERMERAS Y SANIDAD NACIONAL

Mi mujer y yo contratamos un seguro de viaje internacional a través de IMG y nuestro seguro médico personal es con Blue Cross Blue Shield. Ambos planes incluyen a Tapion como hospital de la red internacional y Tapion incluye a BCBS en su sitio web como una de las aseguradoras con las que trabaja. Sin embargo, he leído críticas y otros comentarios sobre cómo los pacientes tienen que pagar todo el importe de la atención por adelantado, incluso en casos de emergencia antes de recibir tratamiento. Obviamente, esto puede llevar a la muerte en caso de urgencia si alguien no puede pagar.

  Dentistas seguros santa lucia

Sólo puedo basarme en mi propia experiencia. Mi marido tuvo una urgencia médica y fue a Tapion. Recibió una atención de primera clase y al final nos facturaron y reclamamos al seguro. No se nos pidió ningún pago antes de que empezaran a atenderle. Si se basa en el sitio web de Tapion, en el que se indica que el pago debe realizarse antes o en el momento de la admisión, creo que se trata de pacientes que han reservado tratamientos con antelación.

Desafortunadamente tuvimos la experiencia opuesta cuando mi marido tuvo un accidente. Tuvimos que pagar por adelantado e insistieron en pedirnos los datos de nuestra tarjeta de crédito. La aseguradora nos devolvió el dinero, pero tardó 8 meses. A pesar de que la aseguradora se había comprometido a pagar desde el principio...

  Seguros santa lucia puerto real

El Gobierno sigue adelante con el Seguro Nacional de Enfermedad

Disponemos de una Unidad de Urgencias 24 horas atendida por médicos y enfermeras titulados y formados en soporte vital de emergencia. En caso necesario, tendrá la respuesta de un especialista en pocos minutos.

Somos un equipo de profesionales sanitarios dedicados y de la máxima integridad. El Hospital Tapion se compromete a desempeñar un papel de liderazgo en el avance de la atención médica, fomentando la confianza del paciente mediante la utilización del mejor personal y equipo para proporcionar una excelente atención sanitaria de valor para todos.

EL GOBERNADOR DEL BCE SE REFIERE A LA SANIDAD NACIONAL DE SANTA LUCÍA

Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes de su viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses dependiendo de la dosis administrada.

Los viajeros no vacunados mayores de 40 años, inmunodeprimidos o con enfermedades crónicas que tengan previsto viajar a una zona de riesgo en menos de 2 semanas deben recibir la dosis inicial de la vacuna y en la misma cita recibir inmunoglobulina.

  Santa lucia seguro combinado de decesos y accidentes

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (SPR) antes del viaje. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses, dependiendo de la dosis administrada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad