Seguros dentales santa lucia

Seguros dentales santa lucia
Índice
  1. Sanidad universal en Santa Lucía
    1. Nagico santa lucía
    2. Precios dentales St lucia
    3. Massy seguros st lucia

Sanidad universal en Santa Lucía

Esta política de privacidad le informa a usted, nuestro paciente, sobre cómo se recogen y utilizan sus datos personales (que incluyen su información sanitaria) en nuestra consulta, y las circunstancias en las que podemos compartirlos con terceros.

Cuando usted se registra como paciente de nuestra clínica, da su consentimiento para que nuestros dentistas y el personal de la clínica accedan a su información personal y la utilicen para poder ofrecerle la mejor atención dental posible. Sólo tendrá acceso a su información personal el personal que necesite verla. Si necesitamos utilizar su información para cualquier otro fin, por lo general le pediremos su consentimiento adicional para hacerlo, a menos que obtener su consentimiento no sea práctico o razonable, y se aplique una excepción en virtud de la Ley de Privacidad de 1988 (Cth).

Nuestra clínica necesitará recopilar su información personal para prestarle servicios dentales. Nuestro principal objetivo al recopilar, utilizar, conservar y compartir su información personal es gestionar su salud dental. También la utilizamos para actividades empresariales directamente relacionadas, como reclamaciones financieras y pagos, auditorías y acreditaciones de la consulta y procesos empresariales (por ejemplo, formación del personal).

Nagico santa lucía

El Village Centre es el corazón palpitante de Sage Creek, creando la sensación de vivir en una pequeña ciudad, con todas las comodidades que los residentes necesitan a pocos pasos de distancia. Un centro dinámico y en crecimiento con una amplia gama de tiendas, tiendas de conveniencia, tiendas de comestibles, restaurantes, servicios profesionales y de estilo de vida que se ha convertido en un destino satisfactorio para los residentes y visitantes por igual.

  Santa lucia seguros numero gratuito

Todo lo que necesita cercaCalles arboladas que conducen a tiendas y restaurantes, donde los vecinos se reúnen para tomar un café, hacer la compra y quedar para tomar algo después del trabajo. Los servicios bancarios, sanitarios, de seguros y otros servicios profesionales de empresas locales y nacionales aportan servicios prácticos al barrio, cerca de casa.Burning Glass Road se ha convertido en el centro social de la comunidad, proporcionando un lugar para conectar con amigos y vecinos. Es un corredor orientado a los peatones, con bancos en las aceras e iluminación ambiental, y cuenta con multitud de restaurantes y servicios que siguen creciendo y evolucionando.

Viviendas plurifamiliaresLas viviendas plurifamiliares, que incluyen apartamentos, condominios y casas adosadas, han empezado a rodear las zonas comerciales, aumentando la diversidad de viviendas de Sage Creek. En última instancia, esto significa que los residentes tienen un montón de opciones de vivienda, lo que les permite seguir llamando a Sage Creek casa durante toda su vida.

Precios dentales St lucia

Pensión de invalidez: Debe ser menor de la edad normal de jubilación; ser evaluado con al menos un 30 % de pérdida permanente de la capacidad de trabajo que no sea consecuencia de un accidente de trabajo; tener al menos 60 meses cotizados, incluidos al menos 36 meses consecutivos antes del inicio de la discapacidad, o al menos 180 meses cotizados; y no percibir una prestación de enfermedad en metálico.

  No mas numeros 900 seguros santa lucia

Subsidio de invalidez: Debe ser menor de la edad normal de jubilación; tener una pérdida permanente de la capacidad de trabajo inferior al 30 % que no sea consecuencia de un accidente de trabajo; no percibir una prestación de enfermedad en metálico; y no cumplir los requisitos de cotización para una pensión de invalidez.

Los supervivientes admisibles son la viuda o el viudo casado con el asegurado desde hace al menos tres años, o la pareja de hecho; los huérfanos a cargo menores de 16 años (18 años si es estudiante a tiempo completo, sin límite si es discapacitado); y los padres o abuelos mayores a cargo si no hay otros supervivientes.

Subsidio de sepelio: El difunto percibía o tenía derecho a percibir una pensión de vejez o de invalidez en el momento del fallecimiento, había cotizado al menos seis meses (doce meses en el caso de los trabajadores autónomos) en los doce meses anteriores al fallecimiento o había cotizado por el importe de la prestación (hasta 2.500 EC$). Se abona a la persona que sufraga los gastos del sepelio tras el fallecimiento del difunto o de su cónyuge o hijo a cargo.

Massy seguros st lucia

Bienvenido a Quay Dental Centre Bienvenido a Quay Dental Centre, donde nos esforzamos por hacer que todos los aspectos de su tratamiento sean cómodos y convenientes. Desde su primera llamada telefónica hasta rellenar los formularios del seguro y recibir tratamientos dentales de calidad, le apoyamos como un valioso miembro de nuestra familia dental. Por favor, explore nuestro sitio web para aprender más acerca de los servicios que ofrecemos y la tecnología de vanguardia que utilizamos. La Dra. Karla Lucia Pentzke y su increíble equipo ofrecen atención preventiva para mantener su sonrisa saludable, odontología restauradora para proteger y reemplazar los dientes, y tratamientos cosméticos para realzar la belleza natural de su sonrisa.      Tenemos 25 años de experiencia en el cuidado de las necesidades de salud oral de los miembros de la familia de todas las edades. Estamos seguros de nuestra capacidad para administrar tratamientos para darle una sonrisa que irradia salud y belleza, no importa su condición actual.    Éstos son sólo algunos de los servicios dentales que ofrecemos:        Quay Dental Centre está situado cerca del River Market, justo después del restaurante The Boathouse, en el atrio de 960 Quayside Drive (First Capital Place)Esperamos saber de usted. Sinceramente,Dra. Karla L. Pentzke, DDS

  Santa lucia seguros opiniones
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad