Seguro hogar santa lucia

Seguro hogar santa lucia
Índice
  1. Seguro Cgi
    1. Seguro de vida Sagicor
    2. Cgi insurance login
    3. Seguro de hogar Sagicor

Seguro Cgi

Un seguro es algo más que una prima y un cheque de liquidación. Se trata de seguridad y tranquilidad, y del consuelo de saber que estarás bien atendido si ocurriera lo peor. Se trata de empatía y acción. Se trata de proporcionar seguridad y garantizar que los siniestros se liquiden con prontitud. EC Global quiere proporcionarle toda la información que necesita para proteger adecuadamente su hogar, su contenido, su coche y su negocio contra los riesgos de la vida. Asegurar a su familia y su futuro, esa es la promesa de EC Global. Nuestra fuerza está de su lado.

Seguro de vida Sagicor

Con 100 años de experiencia en el sector de los seguros, en M&C General Insurance lo que es importante para usted es importante para nosotros. Garantizamos el servicio más fiable y ofrecemos una variedad de pólizas que se adaptan a sus necesidades individuales. Nuestras pólizas estándar incluyen Viaje, Incendio, Robo, Hogar, Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Patronal, Interrupción de Negocio, Contrato de Trabajo, Todo Riesgo, Motor y Carga Marítima.

Ya se trate de un seguro de hogar, un seguro de automóvil o cualquier otra póliza de seguro específica, puede confiar en M&C General Insurance para obtener una cobertura personalizada que satisfaga sus necesidades específicas. Con tres oficinas en Santa Lucía (Castries, Gros-Islet y Vieux-Fort) y una agencia en San Vicente (Goddard General, representada por Coreas Hazells Inc.), la dirección y el personal de M&C General Insurance siguen comprometidos con la excelencia en el servicio.

  Agente de seguros santa lucia

M&C comenzó su relación con el sector de los seguros en 1866, siendo nombrada "Agente de Lloyd's" para Santa Lucía. A mediados de los años 60, M&C estableció una relación con Cooper Gay and Company Limited de Londres accediendo a la capacidad de suscripción a través de las Autoridades Vinculantes de Lloyd's así como del "Mercado Abierto" de Lloyds. Estas facilidades permitieron al Departamento de Seguros de M&C ofrecer seguros de Daños, Accidentes Diversos, Automóviles y Carga Marítima a particulares y empresas de Santa Lucía.

Cgi insurance login

La cobertura de vivienda ayuda a pagar los daños a la propia estructura causados por sucesos repentinos y accidentales como incendios, viento, rayos, caída de objetos y vandalismo. Es la cobertura en la que primero piensa la mayoría de los propietarios a la hora de elegir un seguro.

La cobertura del contenido es precisamente eso: cubre lo que hay dentro de la casa. Me refiero a todo, desde muebles y aparatos electrónicos hasta ollas y sartenes. Si estos objetos se pierden o resultan destruidos por un suceso cubierto, su póliza puede ayudarle a reponerlos.

  Seguros santa lucia numero de telefono

El tercer componente de su póliza de hogar es la cobertura de responsabilidad civil. Le ayuda a protegerse de pérdidas en caso de que sea responsable financiero de lesiones a terceros o daños a su propiedad. Esta cobertura se extiende más allá de su hogar y, de hecho, le sigue a cualquier parte del mundo.

Las pólizas Smart Plan Hogar pueden facilitarle la protección de su hogar exactamente como usted desea. Usted elige uno de los tres paquetes de seguros de hogar y luego lo personaliza con los límites y las opciones que desee:

Seguro de hogar Sagicor

Civil appeal - Statutory Interpretation - Insurance Law - Motor Vehicles Insurance (Third Party Risks) Act - Section 4(7) - Requirements in respect of policies of insurance - Section 9 - Duty of insurers to satisfy judgment against persons insured against third party risks - Whether respondent on risk at time of accident and thereby obliged to satisfy judgment obtained against its insured - Section 11(1)(i) - Avoidance of restrictions on scope of policies Artículo 11(1)(i) - Evitación de las restricciones en el alcance de las pólizas que cubren riesgos de terceros - Si el perito interpretó y aplicó correctamente los artículos 4(7) y 9(1) de la Ley a la luz de los artículos 11(1) y (2) - Conductor sin licencia de un vehículo a motor - Si el artículo 11(1)(i) viciaba la condición del certificado de seguro emitido por el demandado que excluía a las personas no inhabilitadas por orden judicial o legal para conducir vehículos a motor - Si el demandado puede invocar en su defensa las defensas contractuales en virtud de los términos de la póliza de seguro.

  Seguros santa lucia numero de telefono

Los suscriptores pueden ver un caso y sus relaciones con otros casos. Como alternativa a las listas de casos, el Mapa de precedentes facilita la determinación de los que pueden ser más relevantes para su investigación y la priorización de lecturas adicionales. También se obtiene una visión general de la acogida que ha tenido el asunto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad