Seguro hogar plus santa lucia

Vicenza Italia Festival del Chocolate y Paseo por el Centro Histórico
Santalucía Seguros es un proveedor de productos para el mercado asegurador español. Es la empresa más grande y antigua del Grupo Santalucía de especialistas en servicios financieros. Con sede en Madrid, el negocio se originó en 1922.
Para seguir siendo competitivos en el sector de los servicios financieros digitales, Santalucía buscaba mejorar su modelo de negocio con herramientas en línea fáciles de usar y una visión completa de sus clientes. Para lograrlo, necesitaban crear rápidamente una nueva arquitectura de TI centrada en la interfaz de programación de aplicaciones (API) que integrara diferentes aplicaciones internas y de terceros y permitiera un desarrollo y despliegue más rápidos gracias a un mejor acceso a los recursos.
Santalucía decidió sustituir su solución heredada por una nueva arquitectura de TI basada en Red Hat Fuse y otro software y servicios de Red Hat. Para adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para operar y gestionar con éxito su nuevo entorno de software Red Hat, Santalucía Seguros contrató a Red Hat Training para trabajar con sus equipos de desarrollo internos.
Cómo arreglar el código P0300 del motor en 3 minutos [2 DIY
Santalucía es la matriz del Grupo Santalucía, un holding asegurador independiente en España y Latinoamérica con casi 100 años de experiencia en seguros del hogar. Con más de 7 millones de clientes, Santalucía se ha ganado una sólida reputación gracias a su equipo de más de 17.000 profesionales experimentados y a su completa oferta de productos de calidad. La compañía cuenta con una amplia red de distribución compuesta por más de 385 agencias y unos 400 canales, además de una página web de venta directa.
Aunque su principal mercado está en España, el Grupo Santalucía se está expandiendo a Portugal, Colombia, México y Argentina. Además, la firma apuesta por la diversificación de líneas de negocio, evolucionando hacia una compañía de seguros generales con presencia en todos los ramos del seguro. Como contrapartida, Santalucía tiene que generar y gestionar un enorme volumen de datos confidenciales y altamente sensibles de sus clientes y debe cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto les ha planteado la necesidad de revisar sus políticas de seguridad, adaptarse a las nuevas condiciones creadas por un entorno totalmente conectado y digitalizado, y estar preparados para responder ante un posible ataque.
BackPacker Steve
Santalucía es la matriz del Grupo Santalucía, un holding asegurador independiente en España y Latinoamérica con casi 100 años de experiencia en seguros del hogar. Con más de 7 millones de clientes, Santalucía se ha ganado una sólida reputación gracias a su equipo de más de 17.000 profesionales experimentados y a su completa oferta de productos de calidad. La compañía cuenta con una amplia red de distribución compuesta por más de 385 agencias y unos 400 canales, además de una página web de venta directa.
Aunque su principal mercado está en España, el Grupo Santalucía se está expandiendo a Portugal, Colombia, México y Argentina. Además, la firma apuesta por la diversificación de líneas de negocio, evolucionando hacia una compañía de seguros generales con presencia en todos los ramos del seguro. Como contrapartida, Santalucía tiene que generar y gestionar un enorme volumen de datos confidenciales y altamente sensibles de sus clientes y debe cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto les ha planteado la necesidad de revisar sus políticas de seguridad, adaptarse a las nuevas condiciones creadas por un entorno totalmente conectado y digitalizado, y estar preparados para responder ante un posible ataque.
Buceo Blue Horizon
Santalucía Seguros es una aseguradora española que presta servicio a 7 millones de clientes. Buscaba modernizar sus enfoques de TI y de negocio para aprovechar el enfoque del mercado en la digitalización y obtener una visión integral de los clientes. Para mejorar la integración con aplicaciones especializadas de terceros y acelerar la comercialización, el proveedor de seguros sustituyó su solución heredada por una nueva arquitectura de TI basada en Red Hat Fuse y otros servicios y software empresariales de código abierto de Red Hat. Ahora, Santalucía Seguros puede responder a las demandas del mercado y del negocio y lanzar nuevos productos y servicios con mayor rapidez.
Santalucía Seguros, que forma parte del Grupo Santalucía, lleva casi 100 años al servicio de las familias y empresas españolas. Ofrece una cartera diversificada a 7 millones de clientes a través de una red nacional de más de 400 agencias y oficinas comerciales.
Para seguir siendo competitiva en un sector tan dinámico como el de los servicios financieros digitales, Santalucía quería mejorar su modelo de negocio con herramientas en línea fáciles de usar y una visión global de los clientes. Además, el proveedor de seguros quería asociarse con bancos y terceros para vender sus seguros a nuevos mercados. Estos cambios, junto con nuevos productos y servicios personalizados e innovadores, no sólo ampliarían su base de clientes potenciales, sino que también ayudarían a mejorar la fidelidad y satisfacción de los clientes existentes.