Seguro fallecimiento santa lucia

Seguro fallecimiento santa lucia
Índice
  1. Funerales sencillos en España
    1. Seguro médico ibiza
    2. Cremación pura en España
    3. Seguro de enfermedad en España

Funerales sencillos en España

El 13 de diciembre es un día más para la mayoría de los estadounidenses, sin embargo, en Suecia es un día festivo.    El Día de Santa Lucía es uno de los elementos más singulares de las fiestas suecas. He aquí cinco datos sobre esta tradición sueca.

Como la mayoría de los primeros mártires cristianos, Santa Lucía es conocida por sus buenas obras en vida y una muerte violenta. Según la leyenda, llevaba comida y agua a los cristianos que se habían visto obligados a esconderse en las catacumbas de Roma. Las catacumbas eran oscuras y Lucía necesitaba tener las manos libres para transportar provisiones. Así que diseñó una versión antigua de un faro, llevando una corona de velas en la cabeza para iluminar el camino.

¿Por qué el día de Santa Lucía se ha convertido en una fiesta tan importante en Suecia (y en los demás países escandinavos)?    Quizá porque simboliza la luz en medio de los largos y oscuros inviernos nórdicos.

En el antiguo calendario juliano, el día de Santa Lucía solía coincidir con el solsticio de invierno, cuando los días empezaban a ser más largos. En Suecia, ha llegado a marcar el final de la oscuridad y el frío del invierno.

  Seguros santa lucia tenerife

Seguro médico ibiza

Aviso de privacidadUn ex jefe de hotel escocés ha muerto y su amigo ha resultado herido después de que unos pistoleros enmascarados abrieran fuego en un bar de Santa Lucía, en el Caribe. Donnie McKinnon y su amigo Peter Jackson, de Lancashire, estaban disfrutando de una copa en el balcón del Steve's Bar de la localidad cuando fueron tiroteados el sábado por la tarde, según los informes. Donnie fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que Peter fue trasladado de urgencia al hospital. Se cree que McKinnon se trasladó a Santa Lucía hace 13 años y gestionaba una antigua plantación en activo de 2.000 acres llamada Soufriere Estate.

El escocés fue director general del conocido Marcliffe Hotel and Spa de Aberdeen entre 2007 y 2009. Se cree que el fotógrafo independiente Jackson, de 72 años, ha vivido en Santa Lucía durante más de tres décadas y es el antiguo director de la Fundación para el Desarrollo Regional de Soufriere. El St Lucia Times informa de que un residente local dijo: "Todo el mundo los conocía. Eran gente de la comunidad. Esto es triste".

Un portavoz de la policía dijo: "Estamos investigando este tiroteo. Estamos hablando con personas que estaban presentes y pueden haber visto algo. No dejaremos piedra sin remover mientras investigamos esto a fondo". Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores dijo: "Estamos buscando urgentemente más información del gobierno de Santa Lucía sobre un incidente que tuvo lugar ayer".

  Santa lucia seguro combinado de decesos y accidentes

Cremación pura en España

Una de las muchas ventajas de ser miembro de la St. Lucia Teachers' Credit Co-operative Ltd. es la cobertura de seguro de sus acciones y préstamos en la sociedad. Los socios con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años disfrutan de una cobertura del 100% de sus acciones hasta un máximo de 8.100 $, que sus beneficiarios podrán recibir en caso de fallecimiento del socio. Los préstamos están cubiertos hasta 50.000 $ antes de los 70 años.

El FIP es un seguro de vida colectivo que proporciona una prestación en metálico nivelada en caso de fallecimiento de un asegurado. Está diseñado para cubrir los gastos funerarios de los socios de la cooperativa de crédito y de sus familiares que reúnan los requisitos necesarios. Para ello, los siniestros limpios se pagan en un plazo de dos días laborables. El FIP permite asegurar a un máximo de seis (6) familiares, incluido el solicitante, al mismo tiempo. El afiliado puede elegir entre cuatro opciones de cobertura.

Administrado por: CUNA Caribbean Insurance Society Ltd. Además, la Cooperativa de Crédito de Profesores de Santa Lucía tiene un acuerdo con la Funeraria Rambally, por el que los miembros asegurados reciben un descuento del 10% en los arreglos funerarios.

  Seguro santa lucia opiniones

Seguro de enfermedad en España

Estar preparado, en caso de que ocurra lo peor, le da a usted y a sus seres queridos algo de tranquilidad para afrontar unos momentos ya de por sí difíciles. Contar con la póliza de decesos adecuada añade tranquilidad a los momentos estresantes en caso de su propio fallecimiento.

Como expertos corredores de seguros en España, en Cogesa Expats podemos ofrecerle una explicación detallada sobre estas y otras cuestiones que debe conocer antes de contratar un seguro de decesos o repatriación. Contacte con nosotros para obtener un presupuesto a su medida o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad