Seguro dental santa lucia que cubre

Seguro dental santa lucia que cubre
Índice
  1. Clínica dental Sta lucia
    1. St lucia blanqueamiento dental
    2. Uq dental
    3. Precios dentales St lucia

Clínica dental Sta lucia

Si su presupuesto es ajustado y no está seguro de estar cubierto por un seguro médico, déjenos ayudarle... St Lucia Dental está aquí para proporcionarle acceso a opciones y planes de pago que le ayudarán a obtener el tratamiento que necesita cuando realmente lo necesita.

Los planes de pago dentales funcionan pagando su tratamiento en su nombre. Un plan de pago puede ser pagado en su totalidad por adelantado si está utilizando un plan de pago basado en Superannuation como SuperCare y tiene amplios ahorros. O, si utiliza un proveedor como Afterpay u Openpay, se puede pagar a lo largo del tiempo.

St Lucia Dental también se ha asociado con SuperCare Australia para ofrecerle una solución única e innovadora en el Programa de Superannuation Early Release que le permite pagar por su trabajo dental con sus fondos de superannuation ahorrados.

Puede utilizar los planes de pago dentales de Afterpay, MySmilePlan y SuperCare para pagar por una amplia variedad de odontología, incluyendo Odontología General, Implantes Dentales, Coronas Dentales, Carillas de Porcelana, Blanqueamiento Dental, Blanqueamiento Dental, Ortodoncia, Invisalign, Clearcorrect y Tratamiento de Ronquidos y Apnea del Sueño.

St lucia blanqueamiento dental

La vida universitaria puede ser todo un reto. Hacer frente a las responsabilidades del crecimiento y a una intensa carga de trabajo tiene sus recompensas y sus problemas. Caribbean Home reconoce que en este periodo especial de tu vida, debes cuidarte, por lo que hemos diseñado un completo paquete de salud para atender a la dinámica de la vida universitaria.

  Seguros santa lucia elche

Ofrece una amplia cobertura en consultas y tratamientos médicos con una prestación máxima de 100.000 dólares. Ahora puede permitirse cuidar de su salud con este plan especial que ofrece prestaciones de hospitalización, cirugía y recetas médicas, así como una cobertura considerable en visitas médicas, consultas a especialistas, diagnósticos, radiografías e informes de laboratorio.

Los gastos de atención médica se considerarán en la medida en que no superen el nivel general de gastos efectuados por otras personas de categoría similar en la localidad donde se incurra en ellos.

Uq dental

Nuestros productos, redes y herramientas personalizadas para clientes ayudan a sus empleados a encontrar el dentista adecuado para sus necesidades individuales. Esto puede contribuir a mejorar la utilización de los cuidados preventivos, la experiencia del cliente y el ahorro tanto para usted como para sus empleados.

3 No todos los servicios de prevención están cubiertos. Por ejemplo, los protectores bucales para deportistas y los medicamentos recetados no suelen estar cubiertos. En general, se aplican las siguientes limitaciones: dos (2) limpiezas por año natural, una (1) radiografía de aleta de mordida por año natural, una (1) radiografía de toda la boca cada cinco (5) años naturales y una (1) radiografía panorámica cada cinco (5) años naturales. Los planes pueden variar.

7 En la mayoría de los estados, las personas deben recibir los servicios a través de su dentista general de la red para que se aplique la cobertura, excepto en casos de urgencia. Puede ser necesaria una autorización previa para determinados tratamientos de atención especializada. Sólo están cubiertos los procedimientos que sean médicamente necesarios y que figuren en el Programa de Cargos al Paciente (PCS) del plan. La sustitución de coronas e incrustaciones y de prótesis sobre implantes (si son inservibles y no pueden repararse) está limitada a una cada cinco años. Los servicios relacionados con la colocación quirúrgica de un implante dental están limitados a uno por año con limitación de frecuencia de sustitución de un implante quirúrgico a uno cada 10 años. Las limitaciones de frecuencia de algunos otros servicios cubiertos se establecen en el PCS. Los siguientes servicios están excluidos de la cobertura a menos que se indique lo contrario en el PCS o lo exija la ley: (a) Odontología experimental y cosmética; (b) Tratamientos o cirugía si están asociados a un diagnóstico deficiente o sin esperanza; (c) Recementación de coronas, inlays y onlays, postes y muñones, y carillas en los 180 días siguientes a la colocación inicial; (d) Coronas, puentes y prótesis implantosoportadas utilizadas únicamente para ferulización; y (e) Trabajos ya en curso para coronas, puentes, prótesis dentales, tratamiento de conductos radiculares o prótesis implantosoportadas. La lista completa de las condiciones de su plan, incluidas las exclusiones y limitaciones, figura en los documentos correspondientes del plan.

  Seguro hogar santa lucia condiciones generales

Precios dentales St lucia

Aquí en West 10th Dental Group, nuestro equipo es lo que nos diferencia de otras prácticas dentales. Cada uno de nuestros profesionales dentales cualificados y apasionados exhibe sus propias fortalezas independientes, especialidades y personalidades, pero todos tenemos un objetivo común: dar a nuestros pacientes de Indianápolis, IN la mejor experiencia dental posible y los resultados.

  Asesor seguros santa lucia

¿Está buscando un nuevo dentista en Indianápolis? ¡No busque más allá de West 10th Dental Group! ¡A través de nuestra oferta especial de $ 99, usted puede recibir una limpieza profesional, examen y radiografías digitales por una fracción del costo! Esta cita completa nuevo paciente ofrece la oportunidad perfecta para conocer a nuestro equipo, familiarizarse con nuestra oficina, y asegurarse de que su sonrisa está en el camino hacia una salud óptima.

¿Ha estado experimentando algo con sus dientes o la boca recientemente? Si se trata de un dolor de muelas, sensibilidad a las temperaturas calientes o frías, o la recesión de las encías, es importante que se revise tan pronto como sea posible. ¡Nuestro examen gratuito y oferta especial de rayos X hacen que sea fácil y asequible para hacer precisamente eso! Llámenos hoy mismo para concertar una cita.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad