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Reembolsaremos sus gastos dentales en la farmacia para todas las recetas firmadas por el personal del equipo médico de Caser. Hasta 40 euros por asegurado y año. En un plazo de 15 días a partir de la solicitud de reembolso.
Coge el teléfono para saber si te recomiendan hacerte una limpieza o un tratamiento de flúor. Lo más importante es que sepas que puedes llamarnos y que te responderemos. No dejes que un pequeño problema te haga esperar un tiempo absurdo.
¿Alguna vez se te ha caído un empaste y te ha causado un dolor punzante? Con esta cobertura, puedes llamarnos y te conseguiremos una cita de urgencia para que puedas ser atendido sin coste adicional. Porque dar un buen servicio significa cuidar de ti cuando más lo necesitas.
Dentascan estudia de forma específica tus maxilares superior e inferior (arcada dental). Muestra los dientes, así como la calidad ósea y la masa ósea en las zonas de interés, para valorar la idoneidad de implantes dentales.
Le permite acceder a tratamientos que serían caros si los pagara por adelantado. De esta forma, si está asegurado con nosotros, le garantizamos un precio especial reducido de hasta el 50% de los precios de mercado.
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Esta política de privacidad le proporciona información a usted, nuestro paciente, sobre cómo su información personal (que incluye su información médica) es recopilada y utilizada dentro de nuestra práctica, y las circunstancias en las que podemos compartirla con terceros.
Cuando usted se registra como paciente de nuestra clínica, da su consentimiento para que nuestros dentistas y el personal de la clínica accedan a su información personal y la utilicen para poder ofrecerle la mejor atención dental posible. Sólo tendrá acceso a su información personal el personal que necesite verla. Si necesitamos utilizar su información para cualquier otro fin, por lo general le pediremos su consentimiento adicional para hacerlo, a menos que obtener su consentimiento no sea práctico o razonable, y se aplique una excepción en virtud de la Ley de Privacidad de 1988 (Cth).
Nuestra clínica necesitará recopilar su información personal para prestarle servicios dentales. Nuestro principal objetivo al recopilar, utilizar, conservar y compartir su información personal es gestionar su salud dental. También la utilizamos para actividades empresariales directamente relacionadas, como reclamaciones financieras y pagos, auditorías y acreditaciones de la consulta y procesos empresariales (por ejemplo, formación del personal).
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Nuestra encuesta de 2018 sirvió como una llamada de atención para las aseguradoras dentales, mostrando que los ejecutivos de seguros de salud se estaban moviendo agresivamente en el terreno rentable que los pagadores dentales tenían todo para ellos durante décadas.
Ahora hemos actualizado la investigación, y está claro que la incursión de las aseguradoras de salud en dental se está acelerando, y la competencia es cada vez más intensa. Con los planes de salud moviéndose agresivamente para agrupar la cobertura dental en sus planes, se está haciendo evidente que las dos industrias están al borde de la convergencia, amenazando con poner patas arriba el modelo de negocio dental.
La proporción de planes de salud que ofrecen beneficios dentales para adultos se ha más que duplicado desde 2018. Y las aseguradoras dentales están reconociendo y preparándose para el cambio que se avecina. Muchas más ven la convergencia como una oportunidad para asociarse con nuevos participantes, "incrustando" sus beneficios en los planes de salud. En dos cortos años, incluso el modelo de negocio para la convergencia ha cambiado a uno que es más viable a corto plazo.
Pero incluso para las aseguradoras dentales que se toman en serio el cambio, la encuesta representa una llamada a la acción. Las que aprovechen el momento prosperarán, mientras que el resto tendrá que luchar por una cuota de mercado cada vez más reducida a medida que se incorpore nueva competencia y se licite más.
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La muerte de un familiar o amigo es siempre una experiencia angustiosa. Cuando el fallecimiento se produce en el extranjero, los familiares y amigos pueden sentir una angustia adicional al no estar familiarizados con los procedimientos en el extranjero. Puede que no sepan qué hacer a continuación o a quién dirigirse para pedir consejo. El Alto Comisionado Británico en Castries está dispuesto a ayudarle y asesorarle siempre que pueda. Ofrecemos ayuda adecuada a las circunstancias individuales de cada caso. Haremos una evaluación de las necesidades que tiene, basándonos en quién es usted, dónde está y el apoyo del que dispone. Nuestra evaluación nos ayudará a definir el tipo de ayuda que podemos ofrecerle.
Cuando alguien fallece en Santa Lucía y sus familiares se encuentran en el Reino Unido o en el extranjero, las autoridades de Santa Lucía suelen notificar al Alto Comisionado Británico en Castries que la persona ha fallecido, y harán todo lo posible por localizar a sus familiares lo antes posible y pedirán a la policía del Reino Unido que transmita la triste noticia. No obstante, también es posible que otra persona, por ejemplo un médico, un asistente social o un agente de policía, le notifique directamente el fallecimiento.