Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Seguro de vida santa lucia que cubre

Seguro de vida santa lucia que cubre
Índice
  1. Seguro de vida Sagicor
    1. Compañía de seguros de vida
    2. Seguro Nagico
    3. Presupuesto seguro de vida Sagicor

Seguro de vida Sagicor

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor de seguros de vida, accidente y salud, incluidos los Suplementos de Medicare. El seguro complementario de Medicare está diseñado para cubrir los costes que no cubre el Medicare original, como los copagos y las franquicias. Con esta cobertura también puede elegir hospital y médico.

Pan-American Life Insurance Group tiene una historia interesante, ya que su fundador Crawford H. Ellis se percató de la necesidad de servicios sanitarios en Centroamérica mientras trabajaba como transportista de fruta. Ahora, más de 100 años después, Pan-American es un importante proveedor de seguros en más de 20 países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Pan-American ha estado en la industria de seguros de salud desde 1911 y se ha convertido en una empresa internacional con 1,950 empleados y atiende a más de un millón de clientes. En 2018 Pan-American fue clasificada como la 11ª empresa hispana más grande de Estados Unidos por Hispanic Business. A.M Best otorga a Pan-American una calificación "A" o excelente.

  Seguro combinado del hogar santa lucia

Compañía de seguros de vida

Una de las muchas ventajas de ser miembro de la St. Lucia Teachers' Credit Co-operative Ltd. es la cobertura de seguro de sus acciones y préstamos en la sociedad. Los socios con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años disfrutan de una cobertura del 100% de sus acciones hasta un máximo de 8.100 $, que sus beneficiarios podrán recibir en caso de fallecimiento del socio. Los préstamos están cubiertos hasta 50.000 $ antes de los 70 años.

El FIP es un seguro de vida colectivo que proporciona una prestación en metálico nivelada en caso de fallecimiento de un asegurado. Está diseñado para cubrir los gastos funerarios de los socios de la cooperativa de crédito y de sus familiares que reúnan los requisitos necesarios. Para ello, los siniestros limpios se pagan en un plazo de dos días laborables. El FIP permite asegurar a un máximo de seis (6) familiares, incluido el solicitante, al mismo tiempo. El afiliado puede elegir entre cuatro opciones de cobertura.

Administrado por: CUNA Caribbean Insurance Society Ltd. Además, la Cooperativa de Crédito de Profesores de Santa Lucía tiene un acuerdo con la Funeraria Rambally, por el que los miembros asegurados reciben un descuento del 10% en los arreglos funerarios.

  Seguros de vida santa lucia telefono

Seguro Nagico

El seguro de vida le ayuda a asegurar su futuro financiero. Tanto si está preocupado por lo que les ocurrirá a sus seres queridos cuando usted falte como si simplemente quiere ahorrar para poder disfrutar al máximo de su jubilación, la solución de seguro de vida adecuada puede proteger lo que más le importa.

Esto no es una oferta o solicitud de venta de productos de seguros. La información anterior constituye un resumen de las ventajas de los distintos productos. No es un contrato ni un acuerdo. Todos los productos están sujetos a exclusiones y otros términos y condiciones aplicables.

Presupuesto seguro de vida Sagicor

Se han producido brotes del virus del Zika (una enfermedad parecida al dengue transmitida por mosquitos) en América Central y del Sur y en el Caribe. Se aconseja a los ciudadanos irlandeses, especialmente a aquellos con un sistema inmunitario debilitado o a las mujeres embarazadas o que estén intentando quedarse embarazadas, que sigan las orientaciones disponibles en el sitio web del Centro de Vigilancia de la Protección de la Salud (HPSC).

  Telefono seguro santa lucia

La temporada de huracanes en el Caribe se extiende normalmente de julio a octubre. Debe prestar mucha atención a los informes meteorológicos locales e internacionales y seguir los consejos de las autoridades locales. Siga siempre las actualizaciones meteorológicas locales e internacionales para la región accediendo, por ejemplo, a Weather Channel, o a la página web del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad