Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Seguro de perros santa lucia

Índice
  1. Compañías de seguros para animales de compañía
    1. Seguro de mascotas Geico
    2. Importación de mascotas en Santa Lucía
    3. Calculadora de seguros para mascotas

Compañías de seguros para animales de compañía

Una aseguradora líder en el desarrollo mundial, que ofrece productos y servicios de financiación del riesgo de catástrofes a los países miembros para mejorar las vidas y los medios de subsistencia, aumentar la resiliencia y avanzar en los programas de desarrollo sostenible.

Política pesquera - COASTEl producto de seguro COAST apoya los esfuerzos de los gobiernos para poner rápidamente dinero en manos de las personas del sector pesquero afectadas por condiciones meteorológicas extremas, proporcionándoles un alivio económico inmediato y promoviendo una cultura de reconstruir mejor para mejorar la resiliencia de las comunidades costeras después de una catástrofe.

Seguro de mascotas Geico

Aunque estamos ansiosos por llevar a nuestros cachorros a una vida mejor en Canadá y EE.UU., la normativa y la disponibilidad de vuelos y carga cambian constantemente. En estos momentos, una de las principales formas de llevar a nuestros cachorros a sus familias definitivas es traerlos en avión a EE.UU. y contratar a una empresa de transporte de mascotas para que los lleve al otro lado de la frontera. También se necesita un agente canadiense para entrar en Canadá. Por lo tanto, se añade una tarifa de transporte adicional de 175 CAD a la tarifa de adopción para llevar a su cachorro a Canadá.

  Seguros santa lucia vuelos

Importación de mascotas en Santa Lucía

Servicios de Seguros - TorreviejaInformación sobre la empresa y sus productosSantalucía es una compañía de seguros con 89 años de experiencia en la cobertura de riesgos relacionados con la familia. Una red de 370 agencias y 9.000 colaboradores en toda España permite a santalucía asegurar en todo momento la calidad de vida de sus 7,5 millones de clientes con un servicio útil, rápido y eficaz. Habiendo gestionado más de 1.100 millones de euros de ahorro para nuestros clientes en 2010 y con una facturación de 1.167 millones de euros en primas, santalucía es líder en los ramos de asistencia y decesos y una de las primeras compañías en la comercialización de seguros de hogar, asegurando un millón de viviendas.

  Seguro combinado del hogar santa lucia

Calculadora de seguros para mascotas

Crece la adopción de animales de compañía: La domesticación de animales es una práctica extendida en España, donde hay censados cerca de 13 Mn de animales de compañía, de los que el 93% son perros, según datos de la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC).

Los españoles prefieren mascota a hijo: La natalidad desciende año tras año, en 2018 el número de nacimientos cayó un 6,1%, unos 23.879 niños menos, una cifra que fue mucho mayor si nos remontamos a los últimos cinco años, llegando a 58.293 nacimientos menos, lo que supone un 13,7% de diferencia. Sin embargo, año tras año, el número de mascotas va en aumento, de hecho, en los últimos cinco años se ha incrementado un 40% hasta alcanzar los 13 Mn de mascotas, de los cuales algo más de 12 millones son perros.

Entrada de nuevos actores en el mercado: El primer seguro de salud para perros se comercializó en España hace algo más de 10 años, pero no ha sido hasta los últimos 2 años cuando las aseguradoras se han dado cuenta del auge que está experimentando este producto asegurador.  Compañías como Mapfre, AXA, Santa Lucía o Liberty cuentan con productos específicos para cubrir gastos veterinarios y en 2017 entró en el mercado español el líder mundial en seguros de salud para perros, Petplan.

  Condiciones generales seguro decesos santa lucia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad