Seguro combinado del hogar santa lucia

Índice
  1. Seguro de enfermedad Sagicor
    1. Seguro Cgi
    2. Corporación financiera Sagicor
    3. Cliente sagicor

Seguro de enfermedad Sagicor

John Santa Lucia centra su actividad en la adquisición, enajenación, promoción y financiación de proyectos residenciales multifamiliares, de oficinas, comerciales y de uso mixto, así como de otras instalaciones comerciales e industriales. Representa a promotores e inversores regionales, nacionales e internacionales y trabaja frecuentemente con algunas de las mayores entidades inmobiliarias institucionales públicas y privadas del país (incluidos fondos de inversión inmobiliaria [REIT]), así como con las ramas de inversión de fondos de pensiones de empleados públicos, fondos de inversión privados y particulares.

John también tiene una amplia experiencia en la estructuración y constitución de fondos de inversión y empresas conjuntas, incluso en relación con oportunidades de asociación público-privada, con especial atención a los proyectos de privatización de viviendas militares en los que participan las tres ramas de las fuerzas armadas estadounidenses.

Seguro Cgi

La St. Lucia Mortgage Finance Company Ltd. (SMFC) se creó en 1968. Lucia Mortgage Finance Company Ltd. (SMFC) se creó en 1968 y opera en virtud de un acuerdo con el Gobierno de Santa Lucía para conceder préstamos para la compra, construcción o ampliación de viviendas y la adquisición de terrenos urbanizados aprobados para la construcción de viviendas. Además, la empresa ofrece préstamos "Home-equity", en virtud de los cuales las viviendas pueden rehipotecarse para obtener financiación con fines especiales.La NIC adquirió las acciones que anteriormente pertenecían a la Commonwealth Development Corporation y actualmente es accionista de la empresa en un 75%.Pulse AQUÍ para ir al sitio web de la SMFC.

  Agente de seguros santa lucia

Corporación financiera Sagicor

Líder mundial en seguros para el desarrollo, ofrece productos y servicios de financiación de riesgos de catástrofes a los países miembros para mejorar la vida y los medios de subsistencia, aumentar la resiliencia y promover programas de desarrollo sostenible.

Política pesquera - COASTEl producto de seguro COAST apoya los esfuerzos de los gobiernos para poner rápidamente dinero en manos de las personas del sector pesquero afectadas por condiciones meteorológicas extremas, proporcionándoles un alivio económico inmediato y promoviendo una cultura de reconstruir mejor para mejorar la resiliencia de las comunidades costeras después de una catástrofe.

  Santa lucia seguro combinado de decesos y accidentes

Cliente sagicor

Santalucía es la matriz del Grupo Santalucía, un holding asegurador independiente en España y Latinoamérica con casi 100 años de experiencia en seguros del hogar. Con más de 7 millones de clientes, Santalucía se ha ganado una sólida reputación gracias a su equipo de más de 17.000 profesionales experimentados y a su completa oferta de productos de calidad. La compañía cuenta con una amplia red de distribución compuesta por más de 385 agencias y unos 400 canales, además de una página web de venta directa.

Aunque su principal mercado está en España, el Grupo Santalucía se está expandiendo a Portugal, Colombia, México y Argentina. Además, la firma apuesta por la diversificación de líneas de negocio, evolucionando hacia una compañía de seguros generales con presencia en todos los ramos del seguro. Como contrapartida, Santalucía tiene que generar y gestionar un enorme volumen de datos confidenciales y altamente sensibles de sus clientes y debe cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto les ha planteado la necesidad de revisar sus políticas de seguridad, adaptarse a las nuevas condiciones creadas por un entorno totalmente conectado y digitalizado, y estar preparados para responder ante un posible ataque.

  Seguro hogar santa lucia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad