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Cuando usted paga en el surtidor, algunos emisores de tarjetas aplican una "retención" en los fondos de sus titulares en previsión del importe final de la transacción, para ayudar a garantizar que las cuentas de sus titulares no queden en descubierto. Las gasolineras no retienen fondos. Si tiene alguna pregunta sobre una retención en su cuenta relacionada con una transacción de compra de combustible, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta.
P: A veces, cuando recibo una alerta de cuenta por correo electrónico o mensaje de texto, ¿por qué el importe es distinto del que he repostado en la gasolinera? R: Algunos importes de las alertas de cuenta pueden no reflejar el importe final, especialmente en comercios en los que no se conoce el importe final, como los restaurantes y los surtidores de pago en el surtidor. El importe de alerta de la cuenta puede no ser el importe final de la transacción que aparecerá en su extracto.
Seguro de coche Cgi
Cuando nos enfrentamos a un seguro, suele ser en momentos de estrés, ya sea la cancelación de un viaje, la asistencia médica o una demanda inesperada. Pero, ¿y si la experiencia de asistencia pudiera reducir el estrés indeseado de estos momentos, en lugar de añadirlo? Esa es la misión de Iris Global, satisfacer las necesidades de las personas a través de la asistencia, dándoles tranquilidad y mejorando sus vidas.
En busca de apoyo para el desarrollo y la implantación, el equipo de Iris Global se reunió con algunos posibles socios tecnológicos. Uno de ellos destacó sobre los demás: "Emergya nos convenció por su experiencia", afirma Del Grosso Ogara. "Muchos consultores dicen ser expertos en estas nuevas tecnologías de nube y automatización, pero Emergya tenía los resultados y el éxito de los clientes para respaldarlo. Eso nos dio la confianza para trabajar con ellos, y nos alegramos de haberlo hecho."
"Con su enfoque sin código y sus modelos de aprendizaje automático preconstruidos, Vertex AI nos permitió crear la solución base realmente rápido", explica Del Grosso Ogara. "Desde este punto de partida, entrenamos los modelos para comprender mejor los documentos de seguros de Iris Global, y asignarlos a una de las 23 categorías predefinidas."
Seguros Beacon
Reanudado el horario normal de apertura - De lunes a viernes. Rogamos a todos los clientes que visiten nuestra oficina que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.
Reanudación del horario normal de apertura de lunes a viernes. Rogamos a todos los clientes que visiten nuestras oficinas que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.
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Santalucía Seguros es una compañía de seguros española que atiende a 7 millones de clientes. Buscaba modernizar sus enfoques empresariales y de TI para aprovechar la atención que el mercado presta a la digitalización y obtener una visión completa de los clientes. Para mejorar la integración con aplicaciones especializadas de terceros y acelerar la comercialización, el proveedor de seguros sustituyó su solución heredada por una nueva arquitectura de TI basada en Red Hat Fuse y otros servicios y software empresariales de código abierto de Red Hat. Ahora, Santalucía Seguros puede responder a las demandas del mercado y del negocio y lanzar nuevos productos y servicios con mayor rapidez.
Santalucía Seguros, que forma parte del Grupo Santalucía, lleva casi 100 años al servicio de las familias y empresas españolas. Ofrece una cartera diversificada a 7 millones de clientes a través de una red nacional de más de 400 agencias y oficinas comerciales.
Para seguir siendo competitiva en un sector tan dinámico como el de los servicios financieros digitales, Santalucía quería mejorar su modelo de negocio con herramientas en línea fáciles de usar y una visión global de los clientes. Además, el proveedor de seguros quería asociarse con bancos y terceros para vender sus seguros a nuevos mercados. Estos cambios, junto con nuevos productos y servicios personalizados e innovadores, no sólo ampliarían su base de clientes potenciales, sino que también ayudarían a mejorar la fidelidad y satisfacción de los clientes existentes.