Santa lucia seguros de vida

Santa lucia seguros de vida
Índice
  1. Sagicornow
    1. Login agente Sagicor
    2. Seguro de hogar Sagicor
    3. Web cliente Sagicor

Sagicornow

Como saben, el Grupo Santalucía ha sido durante los últimos 100 años una compañía que ha cuidado de miles de familias, ayudando, entre otras cosas, en la anticipación y gestión del fallecimiento de seres queridos gracias a las empresas del Grupo, Albia e Iris Global, en la prestación de servicios y en el acompañamiento al segmento de personas mayores o seniors a través de sus residencias Ballesol para mejorar su calidad de vida.

El Grupo Santalucía, compañía líder en seguros de decesos y acompañamiento al final de la vida, busca mejorar y aportar valor en el diseño de este tipo de productos para atraer a nuevos segmentos de clientes de todas las culturas y generaciones:

Login agente Sagicor

A-LifeLink 2 es un plan flexible vinculado a inversiones que le ayuda a proteger a sus seres queridos y a invertir con tan sólo 150 RM al mes. Le ofrecemos la flexibilidad de cambiar el nivel de su protección y ahorro de vez en cuando, para satisfacer sus necesidades siempre cambiantes.

  Numero de fax de santa lucia seguros

Al vincular A-Plus Health a este plan, podrá disfrutar de una protección médica completa. Además, por cada año que no presente una solicitud de reembolso, recibirá dinero en una Cartera de Salud que podrá utilizar para reclamar gastos que normalmente no cubre el seguro, como revisiones médicas, tratamientos de recuperación, atención médica para enfermedades congénitas y mucho más.

Seguro de hogar Sagicor

Servicios de Seguros - TorreviejaInformación sobre la empresa y sus productosSantalucía es una compañía de seguros con 89 años de experiencia en la cobertura de riesgos relacionados con la familia. Una red de 370 agencias y 9.000 colaboradores en toda España permite a santalucía asegurar en todo momento la calidad de vida de sus 7,5 millones de clientes con un servicio útil, rápido y eficaz. Habiendo gestionado más de 1.100 millones de euros de ahorro para nuestros clientes en 2010 y con una facturación de 1.167 millones de euros en primas, santalucía es líder en los ramos de asistencia y decesos y una de las primeras compañías en la comercialización de seguros de hogar, asegurando un millón de viviendas.

  Telefono santa lucia seguros

Web cliente Sagicor

Ya sea una taza de café o su dosis diaria de música, hay cosas en la vida sin las que no puede vivir. Por eso hemos creado una solución que es tan esencial como lo esencial de su vida.

PRUFirst es un plan completo que cubre asistencia médica, accidente, vida/incapacidad total y permanente (DPT) y prestación de pagador, con la flexibilidad de ampliarlo con cobertura de enfermedad crítica y refuerzo médico. De este modo, podrá seguir disfrutando de su estilo de vida y despreocuparse de los costosos tratamientos médicos o de mantener su coste de vida.

La vida no siempre sale según lo planeado, por lo que le ofrecemos una doble cobertura de accidentes con una indemnización única por invalidez/muerte a partir de 100.000 RM y el reembolso de los gastos médicos a partir de 5.000 RM, para cualquier percance que pueda ocurrir.

  Santa lucia leon seguros
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad