Santa lucia seguros coche

Santa lucia seguros coche
Índice
  1. Seguro de coche Cgi
    1. Cgi insurance login
    2. Seguro Cgi
    3. Compañías de seguros en el Caribe

Seguro de coche Cgi

Alquilar un coche puede ser una gran alternativa al transporte público cuando se viaja al extranjero. Tener su propio vehículo le da la oportunidad de hacer cosas a su propio ritmo, desviarse cuando le apetezca y llegar a lugares con los que, de otro modo, sólo soñaría.

Si viajas a un país de habla inglesa, es muy probable que puedas arreglártelas con tu carné de conducir estadounidense. Sin embargo, muchos países te exigirán un Permiso Internacional de Conducción (PIC). Es una buena idea al menos explorar la opción, sobre todo porque es posible que tenga que presentar uno junto con su licencia de EE.UU. en el mostrador de alquiler - dependiendo de donde usted está alquilando su vehículo - o si, Dios no lo quiera, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley le detienen mientras se conduce en el extranjero.

Un IDP es básicamente un trozo de papel que traduce la información de tu permiso de conducir a 10 idiomas diferentes. Está reconocido en más de 150 países, pero tendrás que obtener el tuyo antes de salir a la aventura en la American Automobile Association o en el National Auto Club. Estas son las dos únicas organizaciones autorizadas a expedir carnés de identidad en EE.UU., y el tuyo debe expedirse en tu país de origen.

  Santa lucia seguro hogar iplus

Cgi insurance login

Si se rechaza la E.P., el arrendatario acepta toda la responsabilidad hasta 2.000 US$ por pérdida, daños o extravío del vehículo causados por accidente, incendio o robo, independientemente de quién sea el culpable. La preautorización es una transacción única que se cargará en su tarjeta de crédito por un importe de 1.000,00 USD. Tenga en cuenta que el tiempo de liberación varía dependiendo de su institución financiera emisora.

Si se acepta la E.P., la responsabilidad por daños se reduce a 250,00 USD, siempre que el vehículo se utilice de acuerdo con todas las condiciones de nuestro contrato. E.P. no cubre daños a neumáticos/llantas/techos de lona del vehículo ni quemaduras de cigarrillos en la tapicería.

En caso de accidente, llame inmediatamente a Drive-A-Matic Car Rentals. La ley exige que se informe de todo accidente en un plazo de 24 horas. No admita ninguna responsabilidad. Los números de los servicios de emergencia son Policía 999, Ambulancia 911, Bomberos 911

  Alegria de vivir seguros santa lucia

Seguro Cgi

Se han producido brotes del virus del Zika (una enfermedad parecida al dengue transmitida por mosquitos) en América Central y del Sur y en el Caribe. Se aconseja a los ciudadanos irlandeses, especialmente a los que tienen un sistema inmunitario debilitado, o a las mujeres embarazadas o que intentan quedarse embarazadas, que sigan las orientaciones disponibles en el sitio web del Centro de Vigilancia de la Protección de la Salud (HPSC).

La temporada de huracanes en el Caribe se extiende normalmente de julio a octubre. Debe prestar mucha atención a los informes meteorológicos locales e internacionales y seguir los consejos de las autoridades locales. Siga siempre las actualizaciones meteorológicas locales e internacionales para la región accediendo, por ejemplo, a Weather Channel, o a la página web del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Compañías de seguros en el Caribe

Reanudado el horario normal de apertura - De lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestra oficina que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de nuevas pólizas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para solicitar asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

  Seguros santa lucia talavera dela reina

Reanudación del horario normal de apertura de lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestras oficinas que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad