Santa lucia seguro dental

Santa lucia seguro dental
Índice
  1. Uq dental
    1. Clínica dental Sta lucia
    2. Servicios dentales Quinn
    3. Precios dentales St lucia

Uq dental

Con más de 20 años de experiencia y con un objetivo común: hacer sonreír a nuestros pacientes. Para ello contamos con un equipo de profesionales con una sólida formación profesional, pero sobre todo, personas con una alta motivación por hacer que nuestros

Financiamos tu tratamiento¡En la clínica dental Dr. Estévez financiamos tu tratamiento! Implantes dentales con descuentos del 20%. Odontología de calidad a buen precio. En la Clínica Dental Madrid del Dr. Estévez trabajamos con las principales compañías aseguradoras dentales, así como ofrecemos precios especiales a los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), IMSERSO, entre otras, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución .

Clínica dental Sta lucia

Durante más de 50 años, St Lucia Dental ha proporcionado a los residentes locales, al personal y a los estudiantes de la Universidad de Queensland, así como a pacientes de toda la región de Brisbane, una atención odontológica de alta calidad.

Somos inquebrantables en nuestra integridad profesional, y nuestras relaciones se basan en la confianza y la honestidad. Tomamos decisiones y hacemos recomendaciones basándonos en los intereses de nuestros pacientes, y tratamos de educar sobre salud dental, en lugar de limitarnos a proporcionar tratamiento.

  Seguro medico privado santa lucia

Nos apasiona ofrecer a nuestros pacientes el más alto nivel de atención y nos centramos en proporcionarles la mejor experiencia dental posible. Nuestra dedicación a un servicio al cliente de calidad garantiza que nuestros pacientes se sientan cómodos y valorados, y nos diferencia de otros profesionales de la odontología.

Buscamos constantemente nuevas formas de hacer más por nuestros pacientes y nos esforzamos por cultivar estas relaciones a lo largo del tiempo. Al invertir tiempo y energía en nuestros pacientes y personalizar nuestro enfoque a sus necesidades individuales, fomentamos relaciones para toda la vida.

Servicios dentales Quinn

La Asociación tiene un Plan Médico de Grupo para sus miembros con la Guyana and Trinidad Mutual Life Insurance Company Ltd. (Mutua de Seguros de Vida de Guyana y Trinidad).    La cobertura incluye servicios médicos, odontológicos, oftalmológicos y ambulancia aérea.    Cobertura de Emergencia en el Extranjero (Cobertura de Salud para Viajeros) de 67,000.00 bajo el Plan A y $135,000.00 bajo el Plan B. El Beneficio Máximo bajo el Plan A asciende a $500,000.00 y $750,000.00 bajo el Plan B.

  Atencion cliente santa lucia seguros

Los médicos y odontólogos pueden pagar su suscripción a MPS/DPS a través de la oficina de la Asociación sin coste adicional.    La suscripción puede depositarse en la cuenta del Royal Bank of Canada número 100-154-4.

Precios dentales St lucia

Permítanos ayudarle... St Lucia Dental está aquí para proporcionarle acceso a opciones y planes de pago que le ayudarán a obtener el tratamiento que necesita cuando realmente lo necesita.

Los planes de pago dentales funcionan pagando su tratamiento en su nombre. Un plan de pago puede ser pagado en su totalidad por adelantado si está utilizando un plan de pago basado en Superannuation como SuperCare y tiene amplios ahorros. O, si utiliza un proveedor como Afterpay u Openpay, se puede pagar a lo largo del tiempo.

St Lucia Dental también se ha asociado con SuperCare Australia para ofrecerle una solución única e innovadora en el Programa de Superannuation Early Release que le permite pagar por su trabajo dental con sus fondos de superannuation ahorrados.

  Santa lucia seguros madrid telefono

Puede utilizar los planes de pago dentales de Afterpay, MySmilePlan y SuperCare para pagar por una amplia variedad de odontología, incluyendo Odontología General, Implantes Dentales, Coronas Dentales, Carillas de Porcelana, Blanqueamiento Dental, Blanqueamiento Dental, Ortodoncia, Invisalign, Clearcorrect y Tratamiento de Ronquidos y Apnea del Sueño.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad