Santa lucia dar de baja seguro

Santa lucia dar de baja seguro
Índice
  1. Generali asistencia global
  2. ¿Me devuelven el dinero si cancelo mi seguro de viaje?
  3. ¿Qué se considera motivo cubierto de cancelación de viaje?
    1. Grupo internacional americano
    2. Guardia de viaje
    3. Requisitos de entrada en Santa Lucía

Generali asistencia global

Este acuerdo no puede ser cancelado excepto por mutuo acuerdo entre Heritage Tours y el cliente / alojamiento / hospedaje. Heritage Tours tendrá la libertad, a su discreción, de cobrar una tasa de cancelación o cualquier porcentaje de la misma a:

Heritage Tours & Safaris y Shoreline Boat & Walking Safaris, guiados por el SATSA, la OMS, y el consenso general dentro de la Industria del Turismo local e internacional, le gustaría hacer el siguiente anuncio con respecto a las modificaciones temporales de los términos y condiciones de sus reservas y política de cancelación.

Somos plenamente conscientes de que este tipo de seguro de viaje puede ser extremadamente costoso. En vista de ello, nos gustaría ofrecer a nuestros clientes con reservas existentes un descuento del 1% en el precio de su factura de Heritage Tours & Safaris al recibir la prueba de haber contratado un seguro CFAR que cubra el 50% de los costes de su viaje. Este descuento aumentará al 2% de la factura de Heritage Tours & Safaris para los clientes que hayan contratado un seguro de viaje CFAR que cubra el 75% de los costes del viaje. Nuestro deseo es que esta estructura de descuentos compense en cierta medida el coste del seguro de viaje CFAR.

¿Me devuelven el dinero si cancelo mi seguro de viaje?

Dependiendo de la póliza, el periodo de garantía de devolución del dinero suele durar entre 10 y 14 días. Durante este tiempo, los viajeros pueden cancelar su póliza por cualquier motivo y obtener un reembolso completo. Sin embargo, el seguro de viaje ya no es reembolsable después de esta fecha.

  No mas numeros 900 seguros santa lucia

¿Qué se considera motivo cubierto de cancelación de viaje?

He aquí algunos ejemplos: Fallecimiento inesperado, enfermedad o lesión suya o de un familiar. Imposibilidad de participar en un acontecimiento deportivo debido a un problema médico cuando el propósito del viaje era la participación en ese deporte. Desastres naturales imprevistos en casa o en el lugar de destino.

Grupo internacional americano

Se han producido brotes del virus del Zika (una enfermedad parecida al dengue transmitida por mosquitos) en América Central y del Sur y en el Caribe. Se recomienda a los ciudadanos irlandeses, especialmente a los que tienen un sistema inmunitario debilitado, o a las mujeres embarazadas o que intentan quedarse embarazadas, que sigan las orientaciones disponibles en el sitio web del Centro de Vigilancia de la Protección de la Salud (HPSC).

La temporada de huracanes en el Caribe se extiende normalmente de julio a octubre. Debe prestar mucha atención a los informes meteorológicos locales e internacionales y seguir los consejos de las autoridades locales. Siga siempre las actualizaciones meteorológicas locales e internacionales para la región accediendo, por ejemplo, a Weather Channel, o a la página web del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Guardia de viaje

Tenga en cuenta que el gobierno de Santa Lucía no ofrece atención médica gratuita a los británicos en Santa Lucía. Esto significa que, sin seguro de viaje, tendrá que pagar de su bolsillo los medicamentos y los honorarios médicos y hospitalarios. Y es posible que los hospitales o centros médicos exijan una prueba de capacidad de pago por adelantado.

  Seguros santa lucia manresa

Si toma medicación con receta para alguna enfermedad, el NHS recomienda que se ponga en contacto con la embajada de Santa Lucía para que le garanticen que puede entrar en el país con esos medicamentos.

Como es habitual con los seguros de viaje en el Reino Unido, deberá comunicar cualquier enfermedad preexistente al proveedor de su póliza, a menos que la aseguradora le haya indicado específicamente que no es necesario declararla.

Si bien esto significa que es posible que tenga que pagar más para obtener un seguro de viaje para Santa Lucía -aunque no todas las afecciones preexistentes dan lugar a un aumento de la prima- , es mejor que caer enfermo durante su viaje (relacionado con su afección médica preexistente) y que le denieguen la cobertura.

Requisitos de entrada en Santa Lucía

Para reclamar la anulación de un viaje, debe hacerlo por uno de los motivos indicados en la póliza. Pero, ¿y si quiere cancelar el viaje por un motivo que no figura en la póliza? Ahí es donde entra en juego la cobertura de "cancelación por cualquier motivo" (CFAR). Se trata de una mejora que le permite cancelar por cualquier motivo y, por lo general, le reembolsa el 75% de los gastos de viaje no reembolsables. Hemos identificado el mejor seguro de viaje "cancelación por cualquier motivo" evaluando los planes que ofrecen CFAR.

  Santa lucia seguro decesos

Por qué lo elegimos: Aunque la cobertura de gastos médicos de 150.000 dólares está en el lado bajo, el plan Cruise Luxury de Nationwide proporciona una serie de otros beneficios generosos a un precio decente, incluyendo excelentes límites de cobertura de evacuación médica.

Si basta con límites de cobertura de gastos médicos más bajos, el plan Worldwide Trip Protector de Travel Insured ofrece sólidas prestaciones para otros tipos de cobertura. Entre ellas, prestaciones superiores de evacuación, breves periodos de espera requeridos para retrasos y la opción de adquirir una mejora de "interrupción por cualquier motivo".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad