Precio seguro salud santa lucia

Precio seguro salud santa lucia
Índice
  1. Contratar un seguro médico internacional
    1. Seguro médico de viaje para visado
    2. Seguro de enfermedad para viajes al extranjero
    3. El mejor hospital de Santa Lucía

Contratar un seguro médico internacional

La Dra. Etienne dijo que garantizar la salud universal va más allá de los aspectos relacionados con los servicios sanitarios, y también implica abordar los determinantes sociales de la salud.  Destacó que Santa Lucía tiene buenos ejemplos de iniciativas conjuntas con otros sectores para mejorar la salud abordando sus determinantes.    Entre ellos, el trabajo intersectorial para reducir la pobreza, promover la educación universal para todos los niños hasta los 16 años, proteger el medio ambiente y aumentar el acceso a servicios sanitarios de calidad.

"Sabemos que nos enfrentamos a muchas dificultades, y esto exige una acción conjunta. Tenemos que trabajar juntos. Sólo adoptando un enfoque multisectorial podremos abordar verdaderamente la complejidad de nuestros retos", afirmó.

"Este Plan de Acción pretende aumentar la concienciación; integrar las cuestiones sanitarias en la agenda del cambio climático; desarrollar sistemas sanitarios resistentes al clima, ecológicos y más sostenibles; incorporar oportunidades de financiación a los países y promover una acción intersectorial que proporcione beneficios colaterales a la salud, con el objetivo último de proteger la salud de las poblaciones caribeñas de los efectos del cambio climático", afirmó Etienne.

Seguro médico de viaje para visado

Si padece algún problema de salud o está embarazada, puede necesitar asistencia sanitaria especializada en el extranjero. Compruebe si su país de destino puede proporcionarle la asistencia sanitaria que pueda necesitar y asegúrese de tener un seguro de viaje adecuado para evacuaciones médicas inesperadas o tratamiento local.

  Seguro hogar santa lucia

En el sitio web del NHS encontrará información general sobre vacunas de viaje y una lista de comprobación sanitaria. Si lo desea, puede ponerse en contacto con su asesor sanitario o su farmacia para que le aconsejen sobre otras medidas preventivas y el tratamiento de cualquier enfermedad preexistente durante su estancia en el extranjero.

Aunque viajar puede ser agradable, a veces puede suponer un reto. Existen vínculos evidentes entre la salud mental y la física, por lo que es importante cuidarse durante el viaje y en el extranjero. En nuestra página de orientación encontrará información sobre cómo viajar con problemas de salud mental. También puede obtener más información en la Red y Centro Nacional de Salud del Viajero (NaTHNaC).

Las autoridades sanitarias del Reino Unido han clasificado Santa Lucía con riesgo de transmisión del virus del Zika. Para obtener información y asesoramiento sobre los riesgos asociados al virus del Zika, visite el sitio web de la Red y Centro Nacional de Salud del Viajero.

Seguro de enfermedad para viajes al extranjero

Pensión de invalidez: Debe ser menor de la edad normal de jubilación; ser evaluado con al menos un 30 % de pérdida permanente de la capacidad de trabajo que no sea consecuencia de un accidente de trabajo; tener al menos 60 meses cotizados, incluidos al menos 36 meses consecutivos antes del inicio de la incapacidad, o al menos 180 meses cotizados; y no percibir una prestación de enfermedad en metálico.

  Telefono seguro santa lucia

Subsidio de invalidez: Debe ser menor de la edad normal de jubilación; tener una pérdida permanente de la capacidad de trabajo inferior al 30 % que no sea consecuencia de un accidente de trabajo; no percibir una prestación de enfermedad en metálico; y no cumplir los requisitos de cotización para una pensión de invalidez.

Los supervivientes admisibles son la viuda o el viudo casado con el asegurado desde hace al menos tres años, o la pareja de hecho; los huérfanos a cargo menores de 16 años (18 años si es estudiante a tiempo completo, sin límite si es discapacitado); y los padres o abuelos mayores a cargo si no hay otros supervivientes.

Subsidio de sepelio: El difunto percibía o tenía derecho a percibir una pensión de vejez o de invalidez en el momento del fallecimiento, había cotizado al menos seis meses (doce meses en el caso de los trabajadores autónomos) en los doce meses anteriores al fallecimiento o había cotizado por el importe de la prestación (hasta 2.500 EC$). Se abona a la persona que sufraga los gastos del sepelio tras el fallecimiento del difunto o de su cónyuge o hijo a cargo.

El mejor hospital de Santa Lucía

Hospitalización en el SNS - El Hospital de la Fundación Santa Lucía proporciona tratamiento de neurorrehabilitación altamente especializado tras la fase aguda. La admisión de pacientes se realiza de acuerdo con el Servicio Nacional de Salud (SSN) sólo a petición de otro hospital, en el que el paciente está actualmente hospitalizado.

Hospitalización privada - La hospitalización de pacientes privados (pago directo o cobertura de seguro aceptable) también puede tener lugar si el paciente está actualmente hospitalizado en otro hospital, así como a petición de cualquier médico. En la atención hospitalaria privada el paciente también puede recibir rehabilitación ortopédica, así como neurológica.

  Seguros santa lucia mascotas

Hospital de día - Los tratamientos de rehabilitación que no requieren pasar la noche en el hospital se realizan en un hospital de día o en régimen ambulatorio. El paciente accede a los servicios de Hospital de Día indicados por el médico tratante sólo después de someterse a una visita especializada en las Clínicas de Fisiatría o Neurología de la Fundación Santa Lucía. Para acceder al Hospital de Día Neurológico, en cambio, es necesaria la visita a un especialista en la Clínica de Urología. Para acceder al Hospital de Día Foniátrico se requiere la visita de un especialista en la Clínica de Otorrinolaringología y Foniátrica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad