Cuadro medico seguro dental santa lucia

Cuadro medico seguro dental santa lucia
Índice
  1. Licencia médica de Santa Lucía
    1. Clínica dental Sta lucia
    2. Uq dental
    3. Asociación Médica y Odontológica de Santa Lucía

Licencia médica de Santa Lucía

Esta política de privacidad le proporciona información a usted, nuestro paciente, sobre cómo su información personal (que incluye su información médica) es recopilada y utilizada dentro de nuestra práctica, y las circunstancias en las que podemos compartirla con terceros.

Cuando usted se registra como paciente de nuestra clínica, da su consentimiento para que nuestros dentistas y el personal de la clínica accedan a su información personal y la utilicen para poder ofrecerle la mejor atención dental posible. Sólo tendrá acceso a su información personal el personal que necesite verla. Si necesitamos utilizar su información para cualquier otro fin, por lo general le pediremos su consentimiento adicional para hacerlo, a menos que obtener su consentimiento no sea práctico o razonable, y se aplique una excepción en virtud de la Ley de Privacidad de 1988 (Cth).

Nuestra clínica necesitará recopilar su información personal para prestarle servicios dentales. Nuestro principal objetivo al recopilar, utilizar, conservar y compartir su información personal es gestionar su salud dental. También la utilizamos para actividades empresariales directamente relacionadas, como reclamaciones financieras y pagos, auditorías y acreditaciones de la consulta y procesos empresariales (por ejemplo, formación del personal).

  Seguro combinado del hogar santa lucia

Clínica dental Sta lucia

Las funciones del higienista dental giran en torno a la realización de exámenes iniciales a los pacientes, la limpieza de los dientes (por ejemplo, la eliminación de la placa) y el asesoramiento a los pacientes sobre salud bucodental y cuidados preventivos. También ayudará a los dentistas a decidir tratamientos para enfermedades dentales o de las encías y a atender urgencias dentales.

Como higienista dental, debes ser fiable y capaz de generar confianza con pacientes de todas las edades. Debes tener profundos conocimientos de las normas de salud y seguridad pertinentes y buen ojo para detectar enfermedades y anomalías bucales. Si además tiene mano firme y buen trato con los pacientes, nos gustaría conocerle.

Uq dental

Consulte la lista de vacunas y medicamentos y visite a su médico al menos un mes antes de su viaje para obtener las vacunas o medicamentos que pueda necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses dependiendo de la dosis administrada.

Los viajeros no vacunados mayores de 40 años, inmunodeprimidos o con enfermedades crónicas que tengan previsto viajar a una zona de riesgo en menos de 2 semanas deben recibir la dosis inicial de la vacuna y en la misma cita recibir inmunoglobulina.

  Seguros santa lucia talavera dela reina

Los bebés de 6 a 11 meses que viajen al extranjero deben recibir una dosis de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (SPR) antes del viaje. Esta dosis no cuenta como parte de la serie de vacunación infantil sistemática.

Los viajeros alérgicos a algún componente de la vacuna o menores de 6 meses deben recibir una dosis única de inmunoglobulina, que proporciona una protección eficaz durante un máximo de 2 meses, dependiendo de la dosis administrada.

Asociación Médica y Odontológica de Santa Lucía

En The Dental Standard sabemos que sus dientes son importantes, ya que pueden afectar a su salud y bienestar general, así como a su autoestima. Por eso nuestro objetivo es asegurarnos siempre de que cada paciente se vaya contento con su sonrisa.

También queremos que sepa que puede confiar en nosotros cuando llegue el momento de cualquier procedimiento. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer resultados excepcionales cada vez. Usted merece nada menos que una excelente atención de un dentista con experiencia en Santa Lucía que se preocupa por sus necesidades de salud oral.

Ofrecemos servicios asequibles con tarifas fijas, lo que le asegura evitar costes inesperados y sorpresas al final del tratamiento. Siempre sabrá lo que paga por adelantado o a través de uno de nuestros planes de pago.

  Condiciones generales seguro decesos santa lucia

Las visitas periódicas al dentista son esenciales para su salud bucodental y su bienestar. Una visita a nuestra clínica puede identificar posibles problemas antes de que se agraven, así como proporcionar opciones de tratamiento que mantendrán sus dientes sanos y fuertes.

Nuestro equipo está formado por dentistas y auxiliares altamente cualificados. Ofrecemos una atención de alta calidad a pacientes con necesidades complejas, con toda la tecnología más avanzada en nuestra consulta para que su visita sea más cómoda que nunca.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad