Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Condiciones generales seguro combinado decesos y accidentes santa lucia

Condiciones generales seguro combinado decesos y accidentes santa lucia
Índice
  1. Política de cancelación de Sandals
    1. Reglamento de personal de la ONU
    2. Seguro de viaje a Sandals
    3. Seguro de catástrofe

Política de cancelación de Sandals

Estos seguros y productos de protección están diseñados para cubrir su exposición potencial si alguna de las siguientes circunstancias ocurre mientras usted alquila y utiliza uno de nuestros Vehículos. Sin ellos, usted será personalmente responsable de las consecuencias financieras:

Uso anormal: significa que su uso del Vehículo mientras está a cargo del mismo no cumple con las leyes de Tráfico que prevalecen y/o no cumple con los requisitos de los términos y condiciones de Alquiler Local y/o no cumple con los estándares de conducción que se esperarían de un conductor razonable y prudente.

Informe de Accidente ("declaration d'accident"): significa una declaración completa y firmada (incluyendo cualquier otro documento(s)) que registre todos los hechos de un accidente o incidente tal y como ocurrieron (por ejemplo, cómo ocurrió el suceso, la naturaleza de los daños al Vehículo, el lugar donde tuvo lugar el incidente, las fechas y circunstancias y los detalles de cualquier testigo potencial).

Equipajes: Se refiere a los bolsos y maletas de viaje del conductor y sus pasajeros, así como a los efectos personales y pertenencias que contengan. Los efectos personales incluyen objetos de valor por valor de Quinientos Euros (500 €) o más, así como joyas (perlas naturales y perlas cultivadas, piedras preciosas y semipreciosas) y pieles pertenecientes al conductor y a sus pasajeros El equipaje incluye ordenadores portátiles, agendas electrónicas, equipos audiovisuales, cámaras, grabadoras de vídeo y equipos Hi-Fi pertenecientes al conductor o a sus pasajeros.

  Precio seguro santa lucia

Reglamento de personal de la ONU

Parte Apéndice IPparte Apéndice HPparte Apéndice GPparte Apéndice FPparte Apéndice EPparte Apéndice DPparte Apéndice CPparte Apéndice BPparte Apéndice AParte 201Parte 202Parte 203Parte 204Parte 205Parte 206Parte 207Parte 208Parte 209Parte 210Parte 211Parte 212Parte 213Parte 214Parte 215Parte 216Parte 217Parte 218Parte 219Parte 220Parte 221Parte 222Parte 223Parte 224Parte 225Parte 226Parte 227Parte 228Parte 229Parte 230Parte 231Parte 232Parte 233Parte 234Parte 235Parte 236Parte 237Parte 238Parte 239Parte 240Parte 241Parte 242Parte 243Parte 244Parte 245Parte 246Parte 247Parte 248Parte 249Parte 250Parte 251Parte 252Parte 253

Seguro de viaje a Sandals

PAI proporciona cobertura por muerte accidental y/o desmembramiento causado por un accidente, sujeto a los límites aplicables y de acuerdo con un programa de beneficios. El arrendatario estará cubierto por cualquier accidente de este tipo durante el período de alquiler, los beneficios limitados también son pagaderos a los pasajeros que puedan resultar heridos en un accidente, pero sólo mientras sean ocupantes del coche de alquiler. La cobertura está sujeta a diversas exclusiones, términos y condiciones.

El PEC proporciona cobertura para los efectos personales cubiertos propiedad de cualquier persona cubierta mientras dichos efectos personales se encuentren en el coche de alquiler. La cobertura máxima en cada período de alquiler es de 500 $ por persona cubierta hasta un máximo de tres (3) personas, después de una franquicia de 25 $ por siniestro cubierto. Las prestaciones totales en cualquier periodo de alquiler están limitadas a 1.500 $. La cobertura está sujeta a diversas exclusiones, términos y condiciones.

  Seguro hogar plus santa lucia

Cuando alquila un coche, puede ser difícil saber si necesita la exención de daños o la cobertura del seguro. Asegúrese de comprobar de antemano su póliza de seguro de coche personal para ver lo que su cobertura proporciona para alquileres para asegurarse de que está recibiendo toda la protección que necesita. Si su póliza de seguro de coche personal proporciona una cobertura adecuada para los coches de alquiler, es posible que no necesite una exención de daños o un seguro para coches de alquiler.

Seguro de catástrofe

Las Condiciones Generales de Seguro (AVB) contienen una descripción detallada de las prestaciones individuales, así como información exhaustiva sobre la cobertura de su seguro y las normas sobre franquicias.

Aunque su póliza de contenido doméstico cubre los daños y pérdidas causados por robo y expoliación, una póliza de seguro de equipaje también cubre el simple hurto. Si, por ejemplo, le roban el bolso o la maleta de la habitación del hotel mientras está de vacaciones, la póliza de equipaje le cubrirá. El seguro de hogar no lo considera un hecho asegurado. Además, la póliza de equipajes también cubre el robo del equipaje de tu coche, siempre que se cumplan determinadas condiciones.

  Seguro de viaje santa lucia

Haz una lista de todos los objetos que te llevas de viaje y calcula de forma realista el valor actual de todo tu equipaje para determinar el importe de la cobertura que necesitas. Así, estará bien preparado si sufre un siniestro.

La tarifa de pareja o familia es válida para un máximo de dos adultos (independientemente del parentesco y de la residencia permanente compartida) e hijos hasta que cumplan 21 años. Se puede coasegurar a cualquier número de hijos propios, y también se puede cubrir hasta un máximo de otros seis hijos. Todas las personas aseguradas deben figurar por su nombre en el certificado de seguro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad