Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Atencion cliente santa lucia seguros

Atencion cliente santa lucia seguros
Índice
  1. Casa de la Asamblea Santa Lucía Sep 12 Pt3 full
    1. Actualización a la nación (4 de julio de 2021)
    2. "vender en mercados internacionales" (i dalis)
    3. Santa Lucía Encuesta nacional sobre victimización delictiva 2020

Casa de la Asamblea Santa Lucía Sep 12 Pt3 full

Como saben, el Grupo Santalucía ha sido durante los últimos 100 años una empresa que ha cuidado de miles de familias, ayudando, entre otras cosas, en la anticipación y gestión del fallecimiento de seres queridos gracias a las empresas del Grupo, Albia e Iris Global, en la prestación de servicios y en el acompañamiento al segmento de personas mayores o seniors a través de sus residencias Ballesol para mejorar su calidad de vida.

El Grupo Santalucía, compañía líder en seguros de decesos y acompañamiento al final de la vida, busca mejorar y aportar valor en el diseño de este tipo de productos para atraer a nuevos segmentos de clientes de todas las culturas y generaciones:

Actualización a la nación (4 de julio de 2021)

Santalucía es la matriz del Grupo Santalucía, un holding asegurador independiente en España y Latinoamérica con casi 100 años de experiencia en seguros del hogar. Con más de 7 millones de clientes, Santalucía se ha ganado una sólida reputación gracias a su equipo de más de 17.000 profesionales experimentados y a su completa oferta de productos de calidad. La compañía cuenta con una amplia red de distribución compuesta por más de 385 agencias y unos 400 canales, además de una página web de venta directa.

  Seguro fallecimiento santa lucia

Aunque su principal mercado está en España, el Grupo Santalucía se está expandiendo a Portugal, Colombia, México y Argentina. Además, la firma apuesta por la diversificación de líneas de negocio, evolucionando hacia una compañía de seguros generales con presencia en todos los ramos del seguro. Como contrapartida, Santalucía tiene que generar y gestionar un enorme volumen de datos confidenciales y altamente sensibles de sus clientes y debe cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto les ha planteado la necesidad de revisar sus políticas de seguridad, adaptarse a las nuevas condiciones creadas por un entorno totalmente conectado y digitalizado, y estar preparados para responder ante un posible ataque.

"vender en mercados internacionales" (i dalis)

Cuando nos enfrentamos a un seguro, suele ser en momentos de estrés, ya sea la cancelación de un viaje, la asistencia médica o un pleito inesperado. Pero, ¿y si la experiencia de asistencia pudiera reducir el estrés indeseado de estos momentos, en lugar de aumentarlo? Esa es la misión de Iris Global, satisfacer las necesidades de las personas a través de la asistencia, dándoles tranquilidad y mejorando sus vidas.

  Seguro de perros santa lucia

En busca de apoyo para el desarrollo y la implantación, el equipo de Iris Global se reunió con algunos posibles socios tecnológicos. Uno de ellos destacó sobre los demás: "Emergya nos convenció por su experiencia", afirma Del Grosso Ogara. "Muchos consultores dicen ser expertos en estas nuevas tecnologías de nube y automatización, pero Emergya tenía los resultados y el éxito de los clientes para respaldarlo. Eso nos dio la confianza para trabajar con ellos, y nos alegramos de haberlo hecho."

"Con su enfoque sin código y sus modelos de aprendizaje automático preconstruidos, Vertex AI nos permitió crear la solución base realmente rápido", explica Del Grosso Ogara. "Desde este punto de partida, entrenamos los modelos para comprender mejor los documentos de seguros de Iris Global, y asignarlos a una de las 23 categorías predefinidas."

Santa Lucía Encuesta nacional sobre victimización delictiva 2020

Previmedical reembolsa directamente a la Fundación Santa Lucía IRCCS las prestaciones sanitarias realizadas a favor de sus asegurados. El seguro cubre las prestaciones de hospitalización, hospital de día y ambulatorias.

  Santa lucia seguros opiniones

Ambulancia Aérea realiza servicios de transporte aéreo y acompañamiento asistido por médicos dentro de Italia o desde cualquier lugar del extranjero.  Los vuelos, los servicios médicos y la asistencia son organizados y gestionados directamente por el centro de operaciones de la empresa, que puede proporcionar su propia aeronave o escolta asistida por médicos en vuelos regulares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad