Agente de seguros santa lucia

Agente de seguros santa lucia
Índice
  1. Compañías de seguros en el Caribe
    1. Seguro de coche Cgi
    2. Seguros Beacon
    3. Agente de seguros cerca de mí

Compañías de seguros en el Caribe

Reanudado el horario normal de apertura - De lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestra oficina que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de nuevas pólizas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para solicitar asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

Reanudación del horario normal de apertura de lunes a viernes.  Rogamos a todos los clientes que visiten nuestras oficinas que respeten los requisitos gubernamentales en materia de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas. También aceptamos pagos de pólizas nuevas y renovaciones a través de nuestros servicios de banca electrónica. Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia, información sobre pólizas o realizar un pago, haga clic aquí.

Seguro de coche Cgi

Arthur J. Gallagher & Co. ha adquirido determinados activos de Minvielle & Chastanet Insurance Brokers Ltd., con sede en Santa Lucía, MCIB es un corredor de seguros de servicio completo y una empresa de gestión de riesgos que ofrece servicios de propiedad/accidentes, salud, gestión de riesgos y reaseguros a sus clientes en todo el Caribe oriental, incluyendo ubicaciones en Santa Lucía, Barbados, Dominica, San Vicente y Antigua, bajo la dirección de Matthew Pragnell, director general de MCIB. Vincent y Antigua bajo la dirección de Matthew Pragnell, director de CGM Gallagher Group con sede en Kingston, Jamaica, dijo Gallagher en un comunicado anunciando la adquisición. "MCIB está bien considerada dentro de la industria por su calidad de servicio al cliente y su sólida cultura", dijo el presidente y consejero delegado de Gallagher, J. Patrick Gallagher Jr. en el comunicado. "Arthur J. Gallagher es el cuarto corredor de seguros del mundo, según la última clasificación de Business Insurance.

  Seguros santa lucia numero de telefono

Seguros Beacon

Se puede establecer una compañía de seguros en Santa Lucía en virtud de la Ley de seguros internacionales, Cap. 12.15 (la Ley). Esta es la legislación que rige el funcionamiento de las compañías de seguros cautivas, las compañías de reaseguros y otras aseguradoras que tienen una necesidad legítima de una licencia internacional. La Ley y su Reglamento establecen los requisitos y el procedimiento que deben seguirse para solicitar una licencia. (Consulte la legislación sobre seguros aquí).

  Seguro hogar santa lucia

Las Compañías de Seguros Internacionales pueden constituirse de nuevo como una Compañía Internacional de Negocios (IBC) o continuar o volver a domiciliarse en Santa Lucía si previamente se constituyeron en otro lugar (ver re-domiciliación).

El primer paso es una solicitud a la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros (FSRA) para obtener el consentimiento para constituir una sociedad mercantil internacional en Santa Lucía con el fin de llevar a cabo negocios de seguros internacionales. Este proceso de consentimiento es esencialmente el ejercicio de diligencia debida sobre la sociedad matriz y / o los individuos involucrados y se lleva a cabo por FSRA.

Agente de seguros cerca de mí

Agostini Insurance Brokers Limited es el líder del mercado que ofrece un conjunto de soluciones de seguros (gestión completa de riesgos y servicios de consultoría en todas las principales áreas de riesgo) a nuestros clientes, con la ubicación conveniente sucursal en el J.E. Bergasse & Company Ltd. edificio en Vide Bouteille Castries.Whether usted está buscando para Auto (Privado y Comercial), Hogar y Contenido, Salud Individual y Vida, Accidentes Personales y Viajes, o personal de seguros de carga, como su corredor, que son capaces de acceder a las cotizaciones de seguros de múltiples compañías de seguros para satisfacer sus necesidades de precios y cobertura. Para su empresa, nuestra misión es aprovechar el tamaño de nuestra cartera, nuestros recursos y nuestras excelentes relaciones con las aseguradoras para desarrollar un programa de seguros que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y se ajuste a su filosofía de gestión de riesgos. Nuestro compromiso consiste en ofrecer un servicio de calidad constante en torno a un equipo de profesionales entusiastas y experimentados con acceso a los mercados tanto locales como internacionales. Aseguremos su negocio y su visión de la forma correcta.

  Seguro hogar santa lucia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad