Oficina central santa lucia barcelona

Oficina central santa lucia barcelona
Índice
  1. Sta lucia marketing
    1. Hi̇dromek satış bayileri
    2. Sta lucia realty and development, inc
    3. Sta lucia reserva web

Sta lucia marketing

-Entiendo y acepto la política de reembolso descrita en el manual del usuario: Los estudiantes tendrán la oportunidad de pausar o retrasar su programa de cursos poniéndose en contacto con el experto en línea o el centro de servicio, y programando un nuevo comienzo.

Si por alguna razón el estudiante está dispuesto a interrumpir el curso, le recomendamos que se ponga en contacto con el experto en línea o el centro de servicio para evacuar todas las dudas y cuestiones que pueda tener, y tomar una decisión adecuada.

El alumno recibirá un reembolso total sólo si lo solicita a través del centro de servicios 24 horas antes del inicio del programa en línea, o si por alguna razón el programa en línea no se dicta.

Sus datos personales serán tratados por el FC Barcelona bajo el NIF G-08266298 con la finalidad de gestionar los registros de suscripción en nuestra web. Su consentimiento es la base para la legitimación del tratamiento. Sus datos podrán ser comunicados a cualquier tercero que preste servicios al Club. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional detallada en la Política de Privacidad.

  Oficina santa lucia sevilla

Hi̇dromek satış bayileri

COME2BCN, S.L., responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), BOE núm. 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

El TITULAR reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Sta lucia realty and development, inc

También es Vicepresidente Ejecutivo de las siguientes empresas: Sta. Lucia Realty & Development, Inc., Sta. Lucia Waterworks Corp., Sta. Lucia East Commercial Corp., RS Night Hawk Security & Investigation Agency, y Sta. Lucia East Department Store, Inc. Es presidente de la subdivisión Acropolis North y secretario corporativo de Lakewood Cabanatuan, RS Maintenance & Services Corp. y Sta. Lucia East Cinema Corp. Es Presidente y Consejero de Orchard Golf & Country Club. El Sr. Santos es licenciado en Gestión por el San Sebastian College. El Sr. Santos también es miembro de los siguientes comités de SLI: Comité Ejecutivo, Comité de Auditoría, Comité de Gobierno Corporativo, Comité de Supervisión de Riesgos del Consejo, Comité de Transacciones con Partes Relacionadas y Comité de Compensación y Remuneración.

  Oficina santa lucia leganes

Sta lucia reserva web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa a los usuarios que la titularidad de este dominio corresponde a la Fundació Privada Futbol Club Barcelona (en adelante FUNDACIÓN BARÇA), con domicilio social en Avinguda Arístides Maillol, s/n - 08028 Barcelona, CIF G60627445, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 835.

La FUNDACIÓN BARÇA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que ésta se encuentre libre de virus o de cualquier otro elemento que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario. Siempre que ello sea posible y no entrañe una dificultad en su ejecución, la FUNDACIÓN BARÇA, tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, hará lo posible por restablecer la comunicación y subsanar los errores. La FUNDACIÓN BARÇA no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los equipos y aparatos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a la FUNDACIÓN BARÇA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la web, o retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, o la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a la FUNDACIÓN, motivadas por el usuario, por terceros, o por causas de fuerza mayor.

  Oficina santa lucia sant boi
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad