Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Medicos hospital santa lucia

Medicos hospital santa lucia
Índice
  1. OKEU SE PREPARA PARA RECIBIR PACIENTES
    1. EL HOSPITAL VICTORIA CONTINÚA LA FORMACIÓN ENDOSCÓPICA
    2. Laboratorio di Neuroimmagini - Fondazione Santa Lucia
    3. TV Papo Saúde Novembro Azul Dr Fernando Sabino

OKEU SE PREPARA PARA RECIBIR PACIENTES

Ofrecemos atención médica integral en oftalmología, abarcando todas las especialidades y realizando desde pruebas oftalmológicas hasta las intervenciones quirúrgicas más complejas. Nuestro centro está dotado de los últimos equipos tecnológicos, tanto para pruebas diagnósticas como para procedimientos terapéuticos.

HD-OCT Tomografía de Coherencia Óptica de Alta DefiniciónLa tomografía de última generación obtiene imágenes de alta resolución 70 veces más rápido y con mejor resolución que la OCT de primera generación. No es necesario dilatar la pupila.    Esta tecnología nos permite el estudio de la retina especialmente la mácula y el nervio óptico. Es muy útil en el diagnóstico y seguimiento de los problemas maculares (degeneración macular, foramen,...) y en las enfermedades del nervio óptico. En los casos de glaucoma podemos estudiar el daño en las fibras del nervio óptico y en la capa de células Ganglionares y comparar los resultados en diferentes estudios.IOL Master

  Cardiologos hospital santa lucia

Permite el diagnóstico de muchas enfermedades oculares y orbitarias. En algunos casos podemos obtener información que no es posible sólo con el examen clínico.    La ecografía B-scan es muy útil cuando la visualización directa de las estructuras intraoculares es difícil o imposible. Por ejemplo en casos de problemas del párpado (edema severo del párpado,...), queratoprótesis, opacidades corneales (por ejemplo, cicatrices, edema severo), hifema, hipopión, miosis, membranas pupilares, cataratas densas, u opacidades vítreas (por ejemplo, hemorragia, restos inflamatorios).

EL HOSPITAL VICTORIA CONTINÚA LA FORMACIÓN ENDOSCÓPICA

El Hospital de la Fundación Santa Lucía está dividido en cinco Unidades Operativas o salas dedicadas a la neurorrehabilitación compleja que operan en convenio con el Servicio Nacional de Salud (SSN) y una Unidad Operativa de neurorrehabilitación compleja dedicada a pacientes privados.

Todas las Unidades operativas pueden hacerse cargo también de pacientes con las enfermedades tratadas por nuestro Hospital. El personal profesional está compuesto por un equipo multidisciplinar de médicos, terapeutas, logopedas, enfermeras y otros profesionales sanitarios. Las Unidades operativas del Hospital también llevan a cabo investigación científica en diversos campos relacionados con su asistencia sanitaria específica.

  Cardiologos hospital santa lucia

Laboratorio di Neuroimmagini - Fondazione Santa Lucia

El Centro Médico Santa Lucía de la UQ ofrece atención de calidad a los estudiantes nacionales de la Universidad, a los estudiantes internacionales y a las personas a su cargo, así como al personal, aquí mismo, en el campus. Nuestros experimentados médicos y profesionales de la salud se ocupan de cuestiones que afectan a la salud de los estudiantes y del personal, desde la salud mental a la salud sexual, pasando por revisiones cutáneas y consultas sobre viajes.

En UQ Health Care somos algo más que un centro médico; ofrecemos una gama de servicios en el campus dedicados a la salud de nuestra comunidad universitaria porque entendemos los problemas específicos que afectan a nuestros estudiantes y personal. Los estudiantes y el personal pueden acceder a los siguientes servicios aquí mismo, en UQ Santa Lucía:

TV Papo Saúde Novembro Azul Dr Fernando Sabino

Disponemos de una Unidad de Urgencias 24 horas, atendida por médicos y enfermeros titulados y bien formados en soporte vital urgente. En caso de necesidad, en pocos minutos tendrá la respuesta de un especialista.

  Cardiologos hospital santa lucia

Somos un equipo de profesionales sanitarios dedicados y de la máxima integridad. El Hospital Tapion se compromete a desempeñar un papel de liderazgo en el avance de la atención médica, fomentando la confianza del paciente mediante la utilización del mejor personal y equipo para proporcionar una excelente atención sanitaria de valor para todos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad