Hospital santa lucia en cartagena

Hospital santa lucia en cartagena
Índice
  1. APP HOSPITAL SANTA LUCIA
    1. MTB Barranco de Orfeo, Cartagena. GoPro 9
    2. Natalia Fernández, aula hospitalaria.
    3. Chalet independiente con orientación sureste y vistas al mar - LMV12

APP HOSPITAL SANTA LUCIA

JG Ingenieros ha desarrollado la ingeniería de instalaciones y dirección de obra del Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena,situado en Murcia, España, con una superficie total de 94.370 m² destinados a hospital y 20.000 m² de aparcamiento en superficie.

El nuevo complejo está concebido como un nuevo concepto de hospital en el que se integran programas deportivos, comerciales y de ocio. El objetivo es que la ciudad y sus habitantes se integren en el hospital desarrollando un nuevo concepto de prevención sanitaria en la comunidad. Con una capacidad máxima de 638 camas y 590 plazas de aparcamiento, atiende en el área quirúrgica, medicina general, cuidados intensivos, hospital de día, urgencias, área pediátrica, neonatología, ginecología, obstetricia, oncología y todos los servicios de un hospital general.

Este hospital ha sido galardonado en 2014 con el "Premio Internacional AADAIH - IHFE a la Calidad Arquitectónica en Edificios Sanitarios", por la Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria (IFHE).

MTB Barranco de Orfeo, Cartagena. GoPro 9

El Hospital General Universitario Santa Lucía es un hospital de Cartagena, Murcia. El Hospital General Universitario Santa Lucía está situado cerca de la parada de ferrocarril Estación del Hospital y del polideportivo Pabellón Santa Lucía.

  Laboratorio hospital santa lucia

La muralla púnica de Cartagena es un yacimiento arqueológico del siglo III a.C. en el que se puede observar la primera muralla defensiva de Cartagena, construida por los cartagineses. La muralla púnica de Cartagena está situada a 1½ km al oeste del Hospital General Universitario Santa Lucía. Foto: viatorimperi, CC BY-SA 2.0.

Natalia Fernández, aula hospitalaria.

Alex Woods - Por favor, llámeme a cualquier hora del día o de la noche al 696667182. Si me llamas y te salta el contestador, deja un mensaje y te devolveré la llamada enseguida. También tengo Whatsapp.

Soy traductora y paso mucho tiempo en el hospital Santa Lucía y también con médicos de la zona. Mi número de teléfono es 667059266 al que puedes llamar cuando quieras. Experiencia traduciendo para problemas y trastornos psicológicos.

Vive en Cartagena así que queda contigo allí, o en cualquier sitio de la zona para otras citas. Muy simpática y servicial. Trabajó en un bufete de abogados durante 24 años, por lo que puede ayudar con todas las consultas. Su nombre es Ines Garcia Perez Tel: 655 632 514 email: inesgap8@gmail.com.

  Hospital santa lucia neurologia

Roisin Maire Stephenson - Soy traductora. Suelo estar en el hospital Santa Lucía y me encanta llevar a la gente o acercarme a las salas para ver a los enfermos. Hago este tipo de cosas para Mabs Murcia.

Muy recomendable. Lucía puede ayudar a los pacientes que necesiten un traductor inglés-español en el hospital. Vive en Cartagena. También tiene experiencia con traducciones de psicología y psiquiatría. Lucía también habla holandés y alemán. Lucía es española y sabe exactamente cómo funcionan las cosas en España con los médicos, el hospital o las autoridades.

Chalet independiente con orientación sureste y vistas al mar - LMV12

El Servicio de Urgencias Pediátricas del Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena estrenará en diciembre la nueva ornamentación, que humanizará el entorno en el que se encuentran los niños que necesitan atención inmediata.

Esta iniciativa mejorará la estética y trasladará mensajes positivos a los pequeños para hacer más agradable su estancia. Y constituye, por tanto, un nuevo impulso al "programa de humanización del entorno" de hospitalización infantil del Hospital Santa Lucía. También trata de favorecer la atención a las necesidades psicosociales y afectivas de los niños hospitalizados, creando un entorno confortable que contribuya a su recuperación.

  Hospital santa lucia rj

En palabras del gerente del Área de Salud, José Sedes "queremos humanizar al máximo estos espacios", y según la Consejería de Salud "siempre procuramos que los niños hospitalizados disfruten de entornos más humanos y adaptados a los niños, ya que está demostrado que este tipo de ambientes pueden contribuir a su bienestar y recuperación".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad