Hospital general universitario santa lucia

Hospital general universitario santa lucia
Índice
  1. Santa Lucía se dispone a mejorar su perfil nacional de evaluación de riesgos
    1. Conferencia de prensa de la Oficina de Turismo de Santa Lucía el 16 de junio de 2015
    2. Lucia Martinez, RN | Ganadora del Premio DAISY
    3. The Royal Tour of the Caribbean (1966) | BFI National Archive

Santa Lucía se dispone a mejorar su perfil nacional de evaluación de riesgos

El Hospital General Universitario Santa Lucía es un hospital de Cartagena, Murcia. El Hospital General Universitario Santa Lucía está situado cerca de la parada de ferrocarril Estación del Hospital y del recinto deportivo Pabellón Santa Lucía.

La muralla púnica de Cartagena es un yacimiento arqueológico del siglo III a.C. en el que puede verse la primera muralla defensiva de Cartagena, construida por los cartagineses. La muralla púnica de Cartagena está situada a 1½ km al oeste del Hospital General Universitario Santa Lucía. Foto: viatorimperi, CC BY-SA 2.0.

Conferencia de prensa de la Oficina de Turismo de Santa Lucía el 16 de junio de 2015

Ensayo clínico de fase III, aleatorizado, multicéntrico, abierto y de no inferioridad para explorar la seguridad y eficacia de ticagrelor en comparación con clopidogrel en pacientes con infarto de miocardio con elevación del ST tratados con trombólisis farmacológica

  Cardiologos hospital santa lucia

Ensayo clínico de fase III, aleatorizado, multicéntrico, abierto, con asignación ciega de resultados, de no inferioridad, para explorar la seguridad y eficacia de ticagrelor comparado con clopidogrel en pacientes con síndrome coronario agudo con elevación del segmento ST tratados con trombólisis farmacológica - TREAT.

Comparador activo: Ticagrelor 180 mgLos pacientes asignados a Ticagrelor recibirán Ticagrelor oral, 180 mg lo antes posible tras el evento índice y no >24 h post evento seguido de 90 mg dos veces al día durante 12 meses.

Comparador activo: ClopidogrelLos pacientes tomarán 300 mg de clopidogrel lo antes posible después del evento índice y no >24 h después del evento, seguido de 75 mg/día durante 12 meses.Para pacientes con > 75 años la dosis de carga recomendada es de 75 mg en lugar de 300 mg.

Lucia Martinez, RN | Ganadora del Premio DAISY

El objetivo de este estudio fue analizar el rendimiento psicométrico (fiabilidad y validez) del cuestionario TAPQOL para medir la calidad de vida global en niños con obstrucción central de la vía aérea (OAC), que engloba patologías de baja prevalencia que tienen una afectación anatómica o funcional común.

La población de estudio estuvo formada por 109 pacientes con OAC atendidos en una unidad de vía aérea de referencia nacional tras firmar el consentimiento informado. Se utilizó el cuestionario TAPQOL para medir la calidad de vida global y se analizaron sus características psicométricas. La fiabilidad se determinó mediante el estadístico α de Cronbach y la validez mediante un análisis de componentes principales.

  Medicos hospital santa lucia

La edad media fue de 4,8 años y no hubo sexo predominante. El diagnóstico más frecuente fue laringomalacia (24,5%), seguido de subglotostenosis (20,2%). La puntuación más baja en el cuestionario TAPQOL se obtuvo en las escalas de ansiedad (66,2 ± 23,7), respiratoria (67,9 ± 29,6) y conducta 68,2 ± 21,4). El α de Cronbach fue superior a 0,7 en la mayoría de las escalas y el estudio de validez por análisis de componentes principales con una varianza total del 76,7% se ajusta al modelo original de 12 componentes.

The Royal Tour of the Caribbean (1966) | BFI National Archive

Am Kaiserkai 120457 HamburgoFon:    040.361 226 49363Fax: 040.361 226 430Enviar correo electrónicoBiografíaLa profesora Zimmer se licenció en Biología con especialización en Neurobiología por la Universidad de Ulm. Tras finalizar con éxito sus estudios, se centró cada vez más en los procesos cognitivo-neurocientíficos. Así, en su tesis doctoral (finalización en 2003) pasó al Departamento de Neurología del Hospital Universitario de Tubinga. Aquí realizó exámenes neuropsicológicos con pacientes, así como los de la resonancia magnética funcional (fMRT), con el objetivo de explorar los efectos de las disfunciones visuales en los mecanismos de percepción acústica.

  Cardiologos hospital santa lucia

Durante su periodo de investigadora posdoctoral, trabajó en varios laboratorios de investigación internacionales, como el Laboratorio de Neuroimagen del hospital de rehabilitación Santa Lucía de Roma/Italia y en el Centro de Neurociencia Cognitiva de la Universidad de Duke/NC en EE.UU.. Fue entonces cuando profundizó sus conocimientos y habilidades en los procesos de percepción multisensorial y atención en individuos sanos, utilizando electroencefalografía (EEG) y resonancia magnética funcional (fMRT).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad