Santa lucia zaragoza clinica

Santa lucia zaragoza clinica
Índice
  1. ÚLTIMA COPA DEL MUNDO T20 | MEJORES ENTREGAS BIG SWING
    1. SRI LANKA WEST INDIES | MEJORES WICKETS EN EL CRICKET
    2. ICC T20 | EMOCIONANTE VÍDEO EN CRICKET
    3. INDIA AUS | STUMPS FLYING IN HISTORY

ÚLTIMA COPA DEL MUNDO T20 | MEJORES ENTREGAS BIG SWING

Las complicaciones en la gastrectomía en manga (GE) pueden ensombrecer los buenos resultados de la técnica y comprometer su seguridad. El objetivo de este estudio es identificar los factores de riesgo de complicaciones y, especialmente, aquellos que potencialmente pueden modificarse para mejorar la seguridad.

Se realizó un estudio de cohortes multicéntrico retrospectivo en el que participaron 29 hospitales. Se recogieron datos sobre variables demográficas, comorbilidades asociadas, modificaciones técnicas, experiencia del cirujano y morbimortalidad postoperatoria. Se realizó un análisis de regresión logística multivariante sobre los factores de riesgo (FR) de las complicaciones de fuga/fístula, hemoperitoneo, neumonía, embolia pulmonar y muerte.

La seguridad de la SG puede verse comprometida por factores no modificables como la edad >65 años, las comorbilidades del paciente (DM2, hipertensión) y el tratamiento previo con anticoagulantes, así como por factores modificables como el tabaquismo, el tamaño del bougie <40 F, la distancia al píloro <4 cm y la experiencia del cirujano (<50-100 casos).

SRI LANKA WEST INDIES | MEJORES WICKETS EN EL CRICKET

Tabla a tamaño completoAunque la mayoría de los encuestados (n = 276; 95,8%) utilizan los resultados microbiológicos para guiar el tratamiento de la ATB, más de la mitad (n = 170; 59,0%) no realizan una tinción de Gram en la muestra respiratoria. Sesenta y seis (22,9%) informaron de que no solicitan cultivos cuantitativos de las secreciones respiratorias como práctica habitual, y esto ocurrió con mayor frecuencia en el grupo SPF (Tabla 4).Tratamiento de la traqueobronquitis asociada a ventilación mecánicaAproximadamente la mitad (50,3%) de los encuestados coincidieron en que los pacientes diagnosticados de VAT deben recibir ATB. Sólo el 24,3% (n = 70) prescribió ATB de forma rutinaria, mientras que el 42,0% (n = 121) sólo prescribió ATB en presencia de inestabilidad hemodinámica. Por el contrario, el 26% (n = 75) de los médicos consideraron que el IVA no debía tratarse con ATB, y el 7,6% (n = 22) respondieron que no tenían una opinión clara sobre el tratamiento más adecuado. El 90,3% (n = 260) de los encuestados indicaron que la duración de la VM ayudaba en la decisión del tratamiento con ATB; sin embargo, sólo el 50% de ellos indicaron esta opción en la encuesta respecto a la mejor opción de tratamiento para la VAT (Tabla 5).Tabla 5

  Clinica santa lucia ojos

ICC T20 | EMOCIONANTE VÍDEO EN CRICKET

InstitutoDesde sus inicios, todas las actividades del Instituto han estado orientadas al estudio de la Biología y Medicina de la Reproducción, dotando a sus laboratorios de los últimos avances científicos y técnicos del momento. Así, en 1992 se creó en Quirónsalud Zaragoza el primer Banco de Semen de la Comunidad Autónoma de Aragón. En 1995 fuimos los primeros en realizar la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI), en 1997 conseguimos el primer embarazo utilizando espermatozoides procedentes de una Biopsia Testicular de un varón azoospérmico y en 2005 se obtuvo el primer embarazo en Aragón utilizando un embrión seleccionado genéticamente tras Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Posteriormente, en 2009, Quirónsalud Zaragoza Reproducción Asistida fue la primera instalación acreditada de nuestra región para la criopreservación de óvulos mediante la técnica de vitrificación. Finalmente, en 2014, fue el primer centro en introducir en sus laboratorios el Sistema EEVA (Early Embryo Viability Assessment) que es el único sistema reconocido por la FDA americana para el análisis de la viabilidad embrionaria.Biología de la Reproducción y Genética:Cómo llegarSalir del mapaCómo llegar

  Ex clinica santa lucia

INDIA AUS | STUMPS FLYING IN HISTORY

La gastrectomía en manguito (GE) se ha convertido en una técnica por derecho propio, aunque su indicación selectiva o global sigue siendo controvertida. Los datos de pérdida de peso a 5 años son heterogéneos. El objetivo del estudio es identificar posibles factores pronósticos de pérdida de peso insuficiente tras la GE.

  Clinica santa lucia santander

Se realizó un estudio multicéntrico retrospectivo de SG de más de un año de seguimiento. Se considera fracaso si la PEG>50%. Se realizó un estudio univariante y multivariante de regresión de Cox para identificar factores pronósticos de fracaso de la pérdida de peso a 1, 2 y 3 años de seguimiento.

Se incluye un total de 1.565 pacientes tratados en 29 hospitales. PSP al año: 70,58±24,7; 3 años 69,39±29,2; 5 años 68,46±23,1. Pacientes con LPE<50 (considerado fracaso): 17,1% en el primer año, 20,1% a los 3 años, 20,8% a los 5 años. Las variables con influencia en el fracaso de la pérdida de peso en el análisis univariante fueron: IMC>50kg/m2, edad>50años, DM2, hipertensión, AOS, cardiopatía, comorbilidades múltiples, distancia al píloro> 4cm, bougie>40F, tratamiento con antiagregantes plaquetarios. El refuerzo de la sutura mejoró los resultados. En el estudio multivariante, la DM2 y el IMC son factores independientes de fracaso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad