Clinicas dentales santa lucia

Clinicas dentales santa lucia
Índice
  1. Precios de la clínica dental Uq
    1. Uq dental
    2. Abc dental care
    3. St lucia dental

Precios de la clínica dental Uq

Aquí en The Dental Standard, entendemos que sus dientes son importantes - que pueden afectar a su salud y bienestar general, así como su autoestima. Es por eso que nuestro objetivo es siempre asegurarse de que cada paciente se vaya sintiéndose feliz con su sonrisa.

También queremos que sepa que puede confiar en nosotros cuando llegue el momento de cualquier procedimiento. Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer resultados excepcionales cada vez. Usted merece nada menos que una excelente atención de un dentista con experiencia en Santa Lucía que se preocupa por sus necesidades de salud oral.

Ofrecemos servicios asequibles con tarifas fijas, lo que le asegura evitar costes inesperados y sorpresas al final del tratamiento. Siempre sabrá lo que paga por adelantado o a través de uno de nuestros planes de pago.

Las visitas periódicas al dentista son esenciales para su salud bucodental y su bienestar. Una visita a nuestra clínica puede identificar posibles problemas antes de que se agraven, así como proporcionar opciones de tratamiento que mantendrán sus dientes sanos y fuertes.

  Santa lucia clinica dental

Nuestro equipo está formado por dentistas y auxiliares altamente cualificados. Ofrecemos una atención de alta calidad a pacientes con necesidades complejas, con toda la tecnología más avanzada en nuestra consulta para que su visita sea más cómoda que nunca.

Uq dental

Nuestro objetivo es ayudar a crear una sensación de paz y armonía dentro del individuo para que el reto actual pueda ser afrontado y tratado de forma positiva, haciendo así menos traumático el camino hacia el bienestar y la tranquilidad.

Estamos firmemente comprometidos con nuestra Misión y Visión definidas por nuestra Declaración de Misión: "Sostener el desarrollo humano en Santa Lucía poniendo continuamente la experiencia individual y colectiva en atención sanitaria de nuestros miembros al servicio del pueblo de Santa Lucía".

Estas Reglas de Conducta están hechas para permitir a los médicos y dentistas de Santa Lucía mantener estándares profesionales universalmente aceptables de práctica y conducta. Sirven como normas en las relaciones de los médicos y odontólogos con la profesión, sus colegas, los pacientes, los miembros de profesiones afines y el público.

Los padres suelen pedir consejo sobre los cuidados médicos en casa. He aquí algunos consejos que pueden ayudar a cuidar de algunas dolencias comunes en casa y reducir las complicaciones que se ven con frecuencia en Urgencias.

  Santa lucia clinica dental

Abc dental care

Un par de días antes de viajar a Santa Lucía descubrí que tengo una caries. El dentista me ha dicho que probablemente podría esperar hasta mi vuelta para que me la empasten o que pueden hacerme un empaste temporal antes de irme. Estoy pensando en la opción temporal porque está empezando a dolerme. En cualquier caso, estaré 10 días en Santa Lucía con la posibilidad de que un problema dental se convierta en algo más que una molestia menor.

Sí, tenemos dentistas y son bastante buenos. Si el empaste temporal se convierte en un problema, el hotel puede recomendar varios dentistas para elegir. La mayoría de nuestros dentistas se han formado en el extranjero y son bastante buenos. No le pasará nada.

St lucia dental

La Dra. Linda Tan y la Dra. Anne Fardoulys llevan más de 20 años ejerciendo en el campus de la Universidad de Queensland. Anne y Linda y su dedicado equipo proporcionan atención dental experta a estudiantes, personal y residentes locales de Santa Lucía.

  Santa lucia clinica dental

Su objetivo es garantizar que su experiencia dental esté libre de dolor y sea lo más agradable posible. También utilizamos nuevas tecnologías y otras técnicas tradicionales para aliviar las preocupaciones de los pacientes más ansiosos.

La Dra. Anne Fardoulys se licenció en la Universidad de Queensland en 1985. Dirige un equipo comprometido con la excelencia en odontología personalizada. Comprende las variadas necesidades odontológicas de un campus con una población diaria de muchos miles de personas de todas las edades. Se tomará el tiempo necesario para hablar de su salud dental y sus necesidades, y elaborará un plan de acción cómodo y rentable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad