Clinica santa lucia ojos

Clinica santa lucia ojos
Índice
  1. Clínica oftalmológica De la Pena
    1. Oftalmólogo Santa Lucía
    2. 20/20 optical santa lucía
    3. Clínica santa lucia huntington park

Clínica oftalmológica De la Pena

El Centro Médico Santa Lucía de la UQ ofrece atención de calidad a los estudiantes nacionales de la Universidad, a los estudiantes internacionales y a las personas a su cargo, así como al personal, aquí mismo, en el campus. Nuestros experimentados médicos y profesionales de la salud se ocupan de los problemas que afectan a la salud de los estudiantes y del personal, desde la salud mental hasta la salud sexual, pasando por revisiones cutáneas y consultas sobre viajes.

En UQ Health Care somos algo más que un centro médico; ofrecemos una gama de servicios en el campus dedicados a la salud de nuestra comunidad universitaria porque entendemos los problemas específicos que afectan a nuestros estudiantes y personal. Los estudiantes y el personal pueden acceder a los siguientes servicios aquí mismo, en UQ Santa Lucía:

Oftalmólogo Santa Lucía

Kids Insight, un proyecto conjunto de la Saint Lucia Blind Welfare Association (SLBWA), los Clubes de Leones de Santa Lucía y el West Virginia Eye Institute, atiende las necesidades visuales de los niños de Santa Lucía con enfermedades oculares que causan ceguera. Kids Insight ofrece un enfoque integral de los problemas oculares pediátricos, incluidas las necesidades quirúrgicas, médicas, educativas y de rehabilitación. Cada año, desde 2003, un equipo de Virginia Occidental (EE.UU.) ofrece voluntariamente su tiempo y experiencia para ayudar a nuestros niños. El trabajo realizado durante su visita es el resultado de un año de planificación y organización por parte de Santa Lucía y el West Virginia Eye Institute.

  Santa lucia clinica dental

Los miembros del equipo de Virginia Occidental han seguido dedicando humildemente su tiempo y su experiencia a satisfacer las necesidades de servicios oftalmológicos de los niños de Santa Lucía con ceguera ocular. Cada miembro renuncia a su tiempo y a sus ingresos para trabajar largas y agotadoras jornadas con el fin de garantizar que ningún niño se quede atrás. No sólo cambian la visión, sino que cambian el futuro de muchos de nuestros niños. No hay palabras para expresar nuestra gratitud por todo lo que hacen.

20/20 optical santa lucía

El Dr. Richard Lucius es un oftalmólogo certificado que ha estado practicando la oftalmología en St. Cloud desde 1998. El Dr. Lucius se graduó en la Universidad de Dakota del Norte, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Naturales y un máster en Bioquímica. El Dr. Lucius es uno de los pocos médicos que ofrecen la endoprótesis iStent® Trabecular Micro-Bypass como opción de tratamiento para reducir la presión ocular en pacientes con cataratas y glaucoma.

Se licenció en medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Dakota del Norte y realizó la residencia en oftalmología en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey. Ha realizado miles de procedimientos quirúrgicos con énfasis en cataratas, LASIK e intercambio de lentes refractivas.

  Clinica oftalmologica santa lucia

El Dr. Bradley Anderson es un nativo de Minnesota, nacido y criado en el Red River Valley. Se graduó magna cum laude de la Universidad de Saint John con una licenciatura en Química. Obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Minnesota y completó un programa de residencia en oftalmología y cirugía oftálmica en la Clínica Mayo.

Clínica santa lucia huntington park

"Me recomendaron al Dr. Montoya un miembro de mi familia. Programé una consulta gratuita para reunirme con el Dr. en persona para discutir las opciones de Lasik. Fue muy minucioso sobre todo el proceso, lo explicó con claridad y nunca me presionó. Me decidí a hacer mi cirugía Lasik después de esperar años para hacerlo... usar gafas, tener un estigmatismo en uno de los ojos. Fue un procedimiento rápido, fácil, que se lleva a cabo en el Centro de Cirugía en DTLA. Muy bien organizado, me atendieron muy bien, me explicaron todo. Me sentí cómodo y confiado todo el tiempo. Recomiendo encarecidamente el Dr. Montoya para cualquiera de sus ojos de cirugía ocular o si necesita un oftalmólogo. El procedimiento Lasik aquí es diferente a otros lugares donde usted no tiene la oportunidad de conocer al Dr. para citas o preguntas. Gracias Dr. Montoya usted cambió mi vida y ahora puedo ver PERFECTO. Le estaré eternamente agradecida".

  Clinicas dentales santa lucia

"Después de usar gafas y lentes de contacto durante 21 años. Decidí corregir mi visión. El personal era muy amable, Jessica Gutiérrez, la coordinadora quirúrgica explicó el proceso, y los tipos de opciones de cirugía y los procedimientos. Ella fue incluso lo suficientemente amable para ayudarme a encontrar los medicamentos más asequibles después de la cirugía. El Dr. Montoya y su equipo, me hicieron sentir como en familia, fueron muy amables y serviciales. Durante mi cirugía ocular, el Dr. Montoya, incluso puso música de mi banda favorita, para que pudiera sentirme más relajada. Cada vez que vuelvo para un seguimiento, siempre tengo la mejor experiencia que he tenido en cualquier centro oftalmológico. Gracias, Dr. Montoya y su equipo. Recuperar la vista después de 21 años de lentes de contacto y gafas. Por fin sé lo que es levantarse cada mañana con la vista cuando abro los ojos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad