Santa lucia es clientes

Santa lucia es clientes
Índice
  1. Dónde he estado con mi pasaporte de Santa Lucía
    1. Todo sobre ti
    2. HeiShop - La nueva plataforma de pedidos de Heineken Santa Lucía
    3. El FICS celebra a sus clientes y la cultura de Santa Lucía

Dónde he estado con mi pasaporte de Santa Lucía

En 2021, el índice de precios al consumo de Santa Lucía era de 111,4 índice. El índice de precios al consumo de Santa Lucía pasó de un índice de 12,2 en 1972 a un índice de 111,4 en 2021, creciendo a una tasa media anual del 4,79%.

El índice de precios al consumo refleja los cambios en el coste que supone para el consumidor medio la adquisición de una cesta de bienes y servicios que puede fijarse o modificarse a intervalos específicos, como por ejemplo anualmente. Generalmente se utiliza la fórmula de Laspeyres.

Datos y perspectivas en directo sobre el coronavirus en todo el mundo, incluidas estadísticas detalladas de EE.UU., la UE y China: casos confirmados y recuperados, muertes, datos alternativos sobre actividades económicas, comportamiento de los clientes, cadenas de suministro, etc.

Todo sobre ti

La nación insular ha sabido atraer negocios e inversiones extranjeras, especialmente en sus sectores de banca extraterritorial y turismo. El turismo es la principal fuente de empleo e ingresos de Santa Lucía - representa el 65% del PIB - y la principal fuente de ingresos en divisas de la isla. El sector manufacturero es el más diversificado de la zona del Caribe Oriental. Cultivos como el plátano, el mango y el aguacate siguen cultivándose para la exportación, pero la antaño sólida industria bananera de Santa Lucía se ha visto devastada por la fuerte competencia.

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Santa Lucía es vulnerable a diversas perturbaciones externas, como la volatilidad de los ingresos por turismo, las catástrofes naturales y la dependencia del petróleo extranjero. Además, la elevada deuda pública -77% del PIB en 2012- y las elevadas obligaciones del servicio de la deuda limitan la capacidad de la administración de CHASTANET para responder a perturbaciones externas adversas.

Santa Lucía ha experimentado un crecimiento anémico desde el inicio de la crisis financiera mundial en 2008, en gran parte debido a la ralentización del turismo: las aerolíneas redujeron sus rutas a Santa Lucía en 2012. Además, Santa Lucía introdujo en 2012 un impuesto sobre el valor añadido del 15%, convirtiéndose en el último país del Caribe Oriental en hacerlo. En 2013, el gobierno introdujo un Consejo Nacional de Competitividad y Productividad para abordar los elevados salarios públicos y la falta de productividad de Santa Lucía.

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HeiShop - La nueva plataforma de pedidos de Heineken Santa Lucía

La principal institución financiera de la isla, el Banco de Santa Lucía (BOSL), marcó esta semana un hito para la empresa y un importante paso en la dirección correcta para sus clientes y otras partes interesadas.

Después de meses de reingeniería de sus procesos y de iniciar un proceso de transformación de la forma en que interactúa con sus clientes, en particular a nivel de las sucursales y los canales de prestación de servicios en todo el país, el banco ha puesto en marcha oficialmente su nuevo modelo de sucursal centrado en el cliente.

La Subdirectora General del Banco de Santa Lucía, Joanna Charles, ha encabezado la nueva estrategia de sucursales en todo el Grupo: "Las empresas ya no pueden decidir lo que funciona para un cliente, sino que primero deben captarlo y luego construir una solución a su alrededor. Se trata de adaptar nuestros servicios para satisfacer mejor sus necesidades y atender sin fisuras a cada cliente en las etapas clave de su vida. Queremos profundizar en la relación con nuestros clientes y hacerles saber lo mucho que valoramos su negocio."

El FICS celebra a sus clientes y la cultura de Santa Lucía

Santa Lucía es un lugar de tendencia para la inversión en la región del Caribe en una amplia gama de sectores que hablan del desarrollo sostenible y rentable. La isla es ideal para diversos proyectos e industrias, desde el sector inmobiliario de alta gama y la agroindustria hasta las energías renovables y la fabricación inteligente. Santa Lucía atrae a inversores de todo el mundo y nuestro agradable clima empresarial y economía en expansión contribuyen al éxito de empresas internacionales, nacionales, medianas y pequeñas.

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Santa Lucía tiene mucho que ofrecer a los inversores en una amplia gama de sectores que propician el desarrollo sostenible y rentable de diversos proyectos e industrias, desde el sector inmobiliario de alta gama y la agroindustria hasta las energías renovables y la fabricación inteligente.

Aunque diminuta, Santa Lucía, sencillamente impresionante, compite a nivel mundial con el "uno-dos" de nuestros icónicos picos gemelos, Los Pitones, y un volcán enclavado dentro de este famoso y bello lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La isla ofrece un amplio abanico de atracciones patrimoniales y culturales...

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