Santa lucia att cliente

Santa lucia att cliente
Índice
  1. Directorio de centros comerciales de Sta lucia
    1. Sta lucia realty ortigas teléfono
    2. Sta lucia realty ortigas horario de oficina
    3. Sta lucia realty propietario

Directorio de centros comerciales de Sta lucia

Sta. Lucia Mall (formalmente Sta. Lucia East Grand Mall) es un centro comercial propiedad de Sta. Lucia Realty & Development Inc. Está situado en la intersección de Marcos Highway y Felix Avenue (antes conocida como Imelda Avenue), en Barangay San Isidro, Cainta, Rizal, Filipinas, junto a Robinsons Metro East.

El centro comercial abrió sus puertas en 1991 como un complejo comercial de 19.000 m2 (200.000 pies cuadrados), el primero en su localidad[2] En 2014, tenía una superficie bruta total de 230.000 m2 (2.500.000 pies cuadrados)[3] Es uno de los mayores centros comerciales situados en Rizal.

En 1991, convencidos del potencial del mercado en la zona este de la metrópoli e impulsados por el deseo de diversificación, Sta. Lucia East Realty and Development, Inc. (SLRDI) construyó la fase 1 del Sta. Lucia East Grand Mall. Dos años más tarde, en 1993, se inauguró formalmente la Fase II para ofrecer mejores instalaciones, más tiendas especializadas, centros de servicios, cines adicionales, una bolera de 32 pistas, un salón recreativo y unos grandes almacenes junior.

El 18 de mayo de 1998 se inauguró la Fase III, que ofrecía espacios más amplios e instalaciones comerciales y de ocio más completas. En 2005, se renovaron las seis salas de cine del centro comercial, que pasó a llamarse Zona de Teatros. En 2007, el centro comercial fue declarado zona Wi-Fi, ofreciendo acceso gratuito a Internet a todos los compradores[4].

  Att cliente santa lucia

Sta lucia realty ortigas teléfono

Necesitará un documento de identidad válido y un justificante de domicilio. Puede ser una factura de servicios públicos a su nombre o un extracto bancario. Si no tiene una factura de servicios públicos a su nombre, necesitaremos una factura de servicios públicos de su residencia y una carta de la persona a nombre de la cual está registrada la factura de servicios públicos, permitiendo el uso de la dirección.

¿Cuál es la política de cancelación? Los pedidos de dispositivos de telefonía móvil pueden cancelarse en cualquier momento antes de su envío desde nuestro almacén. Una vez enviados desde nuestro almacén, los pedidos no pueden cancelarse. ¿Cuáles son los pasos a seguir para cancelar mi pedido? Inicie sesión, seleccione su pedido y haga clic en el botón Cancelar ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso tras la cancelación? Los plazos de reembolso varían en función de su banco y del tipo de tarjeta utilizada.

Si realiza su pedido antes del mediodía (antes de las 12:00), su pedido "click and collect" estará disponible a las 14:00 en la tienda. Si realiza el pedido después del mediodía, su pedido estará disponible al día siguiente a las 10 de la mañana en la tienda que prefiera.

  Att cliente santa lucia

Si necesita ayuda urgente, llame al +1 758-713-5500 si necesita modificar su pedido en línea. Por favor, tenga a mano su número de pedido para que los cambios puedan realizarse rápidamente antes del envío.

Sta lucia realty ortigas horario de oficina

Subcontratación de centros de llamadas en Santa LucíaAhorre hasta un 20% en costes subcontratando sus servicios de centros de llamadas en Santa LucíaObtenga una comparación gratuita de proveedoresEvaluación de la estrategia empresarialOpciones de subcontratación cualificadasCotización/precios completos

Con décadas de experiencia y una amplia red de proveedores, ponemos en contacto a las empresas con los proveedores de soluciones que mejor satisfacen sus necesidades operativas.750+Empresas atendidas100.000+Agentes globales30+Países95%Puntuación CSAT media

Santa Lucía lleva mucho tiempo participando en la industria de los centros de llamadas, pero los recientes esfuerzos del gobierno de Santa Lucía han impulsado el BPO como una poderosa fuente de empleo para los residentes del estado insular.El apoyo a la subcontratación de centros de llamadas en Santa Lucía es alto, con muchos jóvenes en busca de trabajo fuera de la industria de la hospitalidad. Se están desarrollando nuevas infraestructuras y leyes para atraer a las empresas de BPO y satisfacer la demanda de empleo, como la Ley de Sedes Centrales, que "ayuda a las empresas a establecer sus sedes centrales en Santa Lucía". Para atraer aún más a empleados altamente cualificados de los centros de llamadas, los ciudadanos de Santa Lucía que trabajan en el sector de BPO no están obligados a tener permiso de trabajo ni a pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

  Att cliente santa lucia

Sta lucia realty propietario

Tenemos una actualización emocionante para aquellos de ustedes que van a viajar para las vacaciones y la necesidad de mantenerse conectado mientras está lejos de casa. Hemos actualizado nuestros planes de itinerancia para ofrecer más datos junto con llamadas entrantes y mensajes de texto gratuitos, para que pueda seguir compartiendo sus experiencias de viaje con sus seres queridos, mientras se encuentra en el extranjero.Leer más...

Apagón de las redes 3G en EE.UU.,Informamos de que todas las principales operadoras de telefonía móvil de EE.UU. apagarán sus redes 3G para allanar el camino hacia su transición definitiva a las tecnologías 4G LTE y 5G. Este cambio significa que los teléfonos inteligentes más antiguos y otros dispositivos que utilizan la tecnología 3G ya no funcionarán en itinerancia en los EE.UU.. Para más información, visite aquí. Para cualquier otra pregunta, consulte nuestras preguntas más frecuentes.Visite aquí...Preguntas más frecuentes...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad