Atencion al cliente santa lucia email

Atencion al cliente santa lucia email
Índice
  1. Sta lucia realty imus office contact number
    1. Centro comercial Sta lucia
    2. Sta. lucia realty & development inc número de contacto
    3. Sta lucia east grand mall número de contacto

Sta lucia realty imus office contact number

La privacidad de su información es importante para nosotros. Proporcionamos esta Política de Privacidad para explicar cómo recopilamos, utilizamos, protegemos y divulgamos la información y los datos cuando usted utiliza el sitio web de Santa Lucia Preserve Company ("Sitio") y cualquier aplicación móvil de Santa Lucia Preserve Company, otros servicios ofrecidos por Santa Lucia Preserve Company, y en cualquier otro momento en que usted interactúe con Santa Lucia Preserve Company ("Servicios"). Esta Política de Privacidad también explica sus opciones para administrar sus preferencias de información, incluyendo la opción de excluirse de ciertos usos de su Información Personal (definida a continuación). Esta Política de Privacidad se aplica a todos los usuarios del Sitio y de los Servicios. El Sitio y los Servicios son proporcionados por la empresa Santa Lucia Preserve ("Empresa" "nosotros" "nuestro" "nos").

Tenga en cuenta que siempre que comparta información en cualquier área pública del Sitio o de los Servicios, dicha información podrá ser accesible para otras personas. Además, recuerde que cuando comparte información en cualquier otro tipo de comunicación con terceros, esa información puede ser transmitida o hecha pública por otros. Esto significa que cualquiera que tenga acceso a dicha información puede utilizarla para cualquier fin, incluido el envío de comunicaciones no solicitadas.

  Att cliente santa lucia

Centro comercial Sta lucia

Acusamos recibo de cada reclamación al siguiente día laborable y la resolvemos en un plazo de 3 días laborables. Puede haber ocasiones en que la reclamación sea demasiado compleja y no pueda resolverse en este plazo. Sin embargo, cuando esto ocurre, el funcionario de Atención al Cliente le proporcionará información periódica para mantenerle al corriente del asunto.

El Centro de Atención al Cliente es nuestra última instancia para tratar sus preocupaciones y quejas. Si sigue insatisfecho, no dude en remitir el asunto a la Oficina del Defensor del Pueblo para Servicios Financieros. Se trata de un organismo independiente que ofrece soluciones imparciales y rápidas a los clientes en relación con reclamaciones que no se han resuelto satisfactoriamente con sus entidades financieras. Puede ponerse en contacto con la oficina en la dirección que figura a continuación:

Sta. lucia realty & development inc número de contacto

El número de teléfono de contacto del centro comercial Sta Lucia es : +El centro comercial Sta. Lucia es el mayor centro comercial del este, fundado en 1992 por Sta. Lucia Realty & Development Inc. Es uno de los mayores centros comerciales de Filipinas y del distrito oriental de Metro Manila. Se trata de un edificio de dos plantas con más de 300 tiendas y numerosos restaurantes. El centro comercial se desarrolló en tres fases. En la primera fase se construyeron teatros, zonas de restauración y tiendas de moda, mientras que en la segunda se ampliaron los puntos de venta, los centros de servicios y se mejoraron las instalaciones. En la fase III, el centro comercial se integró con un gran supermercado que ocupaba una superficie de 7.000 metros cuadrados, aparcamiento de varios niveles, walkalator, etc. La información de contacto como la dirección de correo electrónico, número de teléfono, sitio web y dirección postal oficial de Sta Lucia Mall se menciona en la sección de abajo.Address of Sta Lucia MallThe address of Sta Lucia Mall is Felix Avenue, Cainta, Philippines.Contact Number of Sta Lucia MallThe contact number of Sta Lucia Mall is +63 2 645 8884.Email Address of Sta Lucia Mall The email address of Sta Lucia Mall is slecc_adpromo@staluciamall.com.Website of Sta Lucia MallThe Website of Sta Lucia Mall is www.staluciamall.com.

  Aviva santa lucia clientes

Sta lucia east grand mall número de contacto

Descripción del hotel Situado sobre las rocas entre dos de las mejores playas de Mallorca, el Globales Santa Lucia tiene una posición privilegiada en Palma Nova. El Globales Santa Lucia está situado en el mar entre las playas de Son Matias y Palmanova, su ubicación de primera clase significa que en este hotel obtendrá casi 360 majestuosas vistas al mar en todo el hotel. Las luminosas y espaciosas habitaciones tienen balcones con vistas al mar y cuentan con modernas comodidades como TV de pantalla ancha, mininevera y Wi-Fi. La piscina principal del hotel tiene vistas a la larga playa de Son Matias y está rodeada de un gran solarium con cómodas tumbonas. La piscina principal del hotel tiene vistas a la extensa playa de Son Matias y está rodeada de un amplio solarium con cómodas tumbonas. Para los meses más fríos, el hotel dispone de una piscina cubierta con sauna y jacuzzi para que pueda relajarse de verdad. Si le gusta tomar el sol, el solarium elevado de este hotel ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores. Las zonas de la planta principal de este hotel son espaciosas y están decoradas de forma atractiva, mezclando el chic clásico con toques modernos. En ellas se encuentra el gran restaurante buffet y dos bares. También hay un bar en la piscina con una gran terraza que sirve aperitivos y refrescos durante el día. El equipo de animación del hotel mantiene entretenida a toda la familia con actividades y juegos durante el día y espectáculos y concursos por la noche.     Servicios

  Santa lucia atencion cliente
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad